Publicidad

La Silence S01 se rebaja 400 euros para los clientes con coche o moto anterior a 2003, pero sin darlo a cambio

La Silence S01 se rebaja 400 euros para los clientes con coche o moto anterior a 2003, pero sin darlo a cambio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si tienes una moto o ciclomotor que no respete la normativa de emisiones Euro2, es decir, anterior a 2003, puede que 2020 sea el año de tomar la decisión de estrenar vehículo nuevo. Y si vives en Madrid o Barcelona y necesitas moverte a menudo por las zonas en las que empiezan a funcionar las restricciones, posiblemente no te quede otra opción si quieres seguir moviéndote en una de estas monturas de dos ruedas.

La empresa Silence ha aprovechado estos momentos para ofrecer a sus potenciales clientes un descuento de 400 euros a todos aquellos que sean dueños de una moto o coche de antes de 2003. Te contamos cómo funciona esta promoción asociada a la Silence S01.

Una Silence S01 por 5.850 euros si tu vehículo es anterior a 2003

Silence S01 2019 Prueba 012

Por si no te acordabas, en abril está previsto que se empiece a multar a las motos sin derecho a distintivo ambiental de la DGT que circulen por la Zona de Bajas Emisiones o ZBE de Barcelona.

Y en la capital española más de lo mismo, ya que Madrid 360, anteriormente Madrid Central, debería poner en marcha muy pronto su restricción a estos vehículos, en ambos casos con sus respectivas excepciones, principalmente para residentes y siempre que cumplan con las condiciones que marca la normativa.

Poco a poco las motos de antes de 2003 lo tendrán cada vez más difícil y este es el año clave y que marca el inicio de todo lo que se lleva planeando desde hace mucho tiempo. De ahí que empresas como Silence estén utilizando esto para hacer reclamo de su producto a todos aquellos a los que les empezarán a afectar estas restricciones.

Silence S01 2019 Prueba 010

De esto modo, han lanzado una promoción con un descuento de 400 euros para su montura eléctrica Silence S01, un moto 'cero emisiones' que tiene un precio de venta al público de 6.250 euros y que solo aquellos que presenten la documentación y demuestren que son propietarios de una moto o de un coche de antes de 2003 podrán adquirirla por 5.850 euros.

Este desembolso incluye un año de seguro y tres de APP Silence Connected gratuitos, así como un casco de regalo, aunque los costes de transporte y matriculación serán un extra a pagar. La oferta es válida para toda España y la fecha límite para la compra es el próximo 21 de marzo de este mismo año, aunque la promoción arrancó el pasado mes de febrero.

Silence S01 2019 Prueba 009

Otra de las condiciones es que la adquisición tiene que realizarse a través de Internet o en los conocidos como Flagship Store Silence, o puntos oficiales que la compañía tiene en Valencia, Santander, Gijón, Málaga, Vigo, Sant Boi de Llobregat y Barcelona.

A recordar que la Silence S01 es una moto con sistema de propulsión eléctrico con una potencia máxima entregada de 11 kW (15 CV) y que cumple con los requisitos para conducirla con un carnet de coche que tenga un mínimo de 3 años de antigüedad, igual que para las de 125 cc. La autonomía que se puede alcanzar está homologada en 138 km y su batería de iones de litio de 5 kWh necesita entre 5 y 6 horas para realizar una carga completa, siempre hablando de un enchufe doméstico convencional.

En Motorpasión Moto | El Fervepatín es el padre del patinete eléctrico, es español y se inventó hace más de 50 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios