Compartir
Publicidad

¿Sabes que es una tienda Ride Passion?

¿Sabes que es una tienda Ride Passion?
3 Comentarios
Publicidad

Pues si no sabes lo que es, te puedo contar que solo hay siete en toda Europa y concretamente en España, los únicos afortunados que pueden pasar por una de estas tiendas lo harán en Barcelona o en la recientemente inaugurada tienda Ride Passion de Valencia. Solo estas dos ciudades cuentan con estas tiendas.

Pirelli es la marca milanesa que avala estas tiendas Ride Passion. Pero no os creáis que son un simple taller especializado en la venta de neumáticos para motocicletas y scooter. Las tiendas Ride Passion de Pirelli pretenden que estos espacios se transformen en un lugar exclusivo donde predomina la identidad de la marca en todos los elementos decorativos. ¿Pero que tienen de diferente estas tiendas?

Ridepassion Valencia

Lo evidente es toda la decoración. El predominio del negro, rojo, los colores de la familia Diablo y de Pirelli. Lo diferente, son sus servicios exclusivos. Motos de cortesía de gran categoría, servicio de entrega y recogida a domicilio, wifi gratuito, IPad a disposición de los clientes.

Según cuenta David Pallarés, responsable de la División Moto de Pirelli España:

El proyecto Ride Passion es muy importante para nosotros ya que materializa todos los valores de la marca en un espacio técnico y comercial sin comparación dentro del ámbito de los talleres. La pasión, el estilo, la deportividad, la tecnología y la innovación se reflejan en todos los elementos que conforman esta iniciativa pionera en nuestro país, que esperamos sea del agrado de todos los aficionados del motociclismo, ¡e incluso de los no aficionados.

La dirección de la última tienda inaugurada en España por si alguno estáis interesados es en Valencia, situado en la Avenida Dr. Waksman, 52, en pleno centro de la ciudad y a poca distancia de la estación de tren de Alta Velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio