Compartir
Publicidad

A partir de ahora las motos de BMW vendrán de serie con 3 años de garantía sin límite de kilómetros

A partir de ahora las motos de BMW vendrán de serie con 3 años de garantía sin límite de kilómetros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2018 está siendo un año relativamente tranquilo para BMW Motorrad. Después de haber renovado casi completamente toda su gama, esta temporada no ha sido tan ajetreada de presentaciones incorporando sólo la nueva generación de BMW F 850 GS y F 750 GS además del scooter totalmente nuevo BMW C 400 X.

El resto han sido sólo cambios menores en prácticamente todo el catálogo de la firma alemana con alteraciones cromáticas y pocas novedades técnicas. Pero más allá de esta tranquilidad y a la espera de los nuevos modelos que están por venir como la BMW S 1000 RR ya confirmada, los de BMW Motorrad añaden una interesante novedad en sus productos y es una ampliación de garantía en sus motos nuevas.

Ride On and On and On: La garantía total de BMW

Bmw Motorrad Garantia

Bajo la evocadora denominación Ride On and On and On la marca germana incluirá a partir de ahora en todas sus motos una garantía comercial de tres años con kilómetros ilimitados para cubrir con un halo de seguridad a todos aquellos que decidan comprarse una BMW nueva sin tener que preocuparse por otra cosa que no sea montar, al menos durante los tres primeros años.

Esta nueva garantía comercial amplía un año sobre la garantía legal de dos años y empezará a contar desde el día en el que la motocicleta se matricule y aunque será ofrecida localmente por BMW Motorrad España tendrá cobertura a nivel mundial.

Bmw C 400 X 2018 Prueba 007

Por si sabe a poco esta garantía, BMW Motorrad también ofrece la opción de que esta garantía se amplíe 1 ó 2 años más a un precio que no ha sido detallado pero que la firma califica de "muy competitivo" y manteniendo las mismas prestaciones que las de los 3 primeros años.

Los clientes que se hayan comprado una BMW entre el 1 de abril de 2018 y el 17 de julio de 2018 también se podrán acoger a la ampliación de garantía hasta un total de 5 años

Bueno, en realidad no son todas las motos de BMW las que se benefician de esta medida, ya que tal y como especifica la propia marca en su comunicado la BMW HP4 Race se queda fuera de esta garantía. Normal en una moto exclusivamente de circuito con chasis de fibra de carbono, 215 CV de potencia y 171 kg de peso que necesita un motor nuevo cada 5.000 km.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio