Este es el último teaser de la Yamaha R7, la nueva deportiva de Iwata que ya tiene fecha de presentación

Este es el último teaser de la Yamaha R7, la nueva deportiva de Iwata que ya tiene fecha de presentación
1 comentario

Desde Yamaha llega el último destello en forma de video de su nueva Yamaha YZF-R7 2022, la nueva deportiva japonesa, que nos deja una fecha de presentación y promete estar aquí muy pronto.

Desde Iwata han sabido llevar bajo el más absoluto de los secretos el desarrollo de este modelo y gracias a ello, ahora nos tienen en la más absoluta intriga con esta parte que muestran de su espectacular frontal.

Yamaha pone más carne en el asador para que empieces a salivar

Imagen 2021 05 13 154337

La semana pasada, Yamaha lanzó un video de promoción anunciando la llegada de un nuevo modelo que ampliará la gama de motos deportivas o “R” como muestra el documento. En esta ocasión, el fabricante japonés solo daba a entender que la nueva moto estaría diseñada tanto para carretera como para circuito, nada respecto al modelo en concreto.

La gama de motos deportivas esta compuesta ahora por las R125, R3, R6 Race y R1 pero con la publicación de un segundo video hace unas horas nos deja entrever el frontal de la moto que formara parte de esta aclamada familia y revela la fecha oficial de presentación, para el próximo martes 18 de mayo, a partir de las 15:00 de la tarde. Yamaha desvelará entonces todos los detalles de su nueva deportiva de media cilindrada.

En el vídeo, además de las chicas y chicos que parecen disfrutar de la moto en el circuito y en una preciosa carretera de curvas, se muestran las líneas del frontal de este nuevo modelo. La forma del faro, nos recuerda mucho a la que ya se ve en la YZF-R1 y la YZF-R6. Se puede apreciar la entrada de aire colocada en el centro, entre los faros.

Imagen 2021 05 13 154556

Al fin y al cabo, no nos deja ninguna reseña de un posible nombre y ese frontal que se muestra puede encajar en cualquier otro modelo de la gama actualizado. Para desentramar esto no hay imágenes y lo que debemos afinar es el oído y catalogar ese motor bicilíndrico que se oye silbar de fondo que parece ser el un bicilíndrico en línea con un calado de 270º. Por tanto, es natural pensar que en el mismo bicilíndrico de 688 cc que Yamaha ya ha actualizado respecto a la Euro 5 para la MT-07.

La verdad que hay muchos cabos que atar todavía pero solo nos queda esperar para confirmar la que se trata de la nueva R7, la presentación programada para el martes que viene solo hace que aumentar la expectación y nos obliga a marcar la fecha en el calendario.

En Motorpasión Moto | Cuando los 750 cc fueron la categoría reina del mundial de motos pero a nadie le importó

Temas
Inicio