Compartir
Publicidad

Novedades Kawasaki 2010 en vídeo

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Moto22 ya os presentamos la novedad más rabiosa de Kawasaki para 2010, la Kawasaki Z 1000, pero los chicos de Akashi no solo van a sacar esta mala bestia al mercado, si no que nos preparan unas cuantas novedades más para 2010 que vamos a desgranar en estos tres vídeos que acompañan el post.

Empezamos por el restyling que la han hecho a la Kawasaki Versys, donde lo que más destaca es el nuevo faro multi ópticas y algunos retoques en las fibras que visten esta Trail asfáltica de 650 cc. Dentro del restyling han incluido la pantalla, que ahora parece más protectora que la anterior.

En el sector de pequeña cilindrada Kawasaki lanza las KLX 15 y D-Tracker 125, dos motos que comparten chasis, motor y parte ciclo, pero una ofrece la imagen de moto de Off-Road mientras que la otra viste de Supermotard. Como decimos ambas comparten los elementos mecánicos, con un motor de 125 cc monocilíndrico refrigerado por aire con inyección electrónica montado en un chasis diseñado específicamente para esta nueva Kawasaki.

La última moto que podemos ver ne este primer vídeo es la Kawasaki GTR 1400, que ya conocemos de años anteriores, pero que en su modelo 2010 incorporará aún más tecnología electrónica para hacerla más turística y que el piloto se sienta mucho más arropado por ella.

Este segundo vídeo empieza contándonos las mejoras que se la van a incorporar a la Kawasaki GTR 1400 y toda su tecnología electrónica, donde destaca el nuevo sistema de control de tracción KRTC que apoyado en el sistema de frenada integral K-ACT mejora la comodidad a la hora de conducir esta rutera por el mundo. La pantalla también se ha motorizado, además se incorpora un sistema asistente de economía de combustible, que permite mantener el consumo del 1400 cc en algo más que una 125, permitiendo así una autonomía mucho mayor.

Después de la enorme GTR 1400 Kawa nos presenta la Kawasaki KX 110, una moto pensada para los chavales o incluso para los amantes de las pocket bikes. Con su motor de 110 cc de cuatro tiempos nos prometen mas potencia que en los anteriores y un mejor manejo gracias a su nueva caja de cuatro velocidades, una ergonomía mucho más estudiada y detalles como el arranque eléctrico y un des-compresor electrónico para facilitar la puesta en marcha.

Por último, en este segundo vídeo nos hablan del buque insignia de la marca en el mundial de Superbikes, la Kawasaki ZX-10 Ninja. A la que se le han practicado unos ajustes finos, y se le ha vestido con un nuevo carenado, que presenta unas nuevas formas en el frontal, mientras que en los laterales se le ha pintado más zona de color negro para resaltar su línea afilada. El escape también recibe uno de esos ajustes finos, igual que el amortiguador de dirección, la palanca del cambio y en el motor se le han practicado algunos retoques para que siga ofreciendo 200 CV cuando suma el Ram Air a sus prestaciones "normales". En definitiva unos pocos ajustes sobre una moto que ya es buena de por si para mantenerse un año más al frente de la categoría.

La ultima parte de esta video-presentación de las novedades de Kawasaki para 2010 se centra en la Kawasaki Z 1000 que ya nos presentó AlexunyK la semana pasada, permitiéndonos ahora ver en marcha algunos detalles que ya os comentamos entonces sobre esta moto. La excusa del diseño de esta Kawasaki Z 1000 ha sido partir de una hoja en blanco para conseguir una autentica Supernaked, pero que no derivara de una moto carneada convencional, si no que tuviese su propia personalidad. Para ello una parte tan importante como el chasis ha sido diseñado especialmente para la moto y se ha realizado en aluminio. Igual que el motor, que ha sido diseñado completamente y se ha ajustado para que tenga mejor respuesta a medio régimen permitiendo así que la experiencia de conducir una de estas motos sea lo más divertido posible.

Ahora queda en nuestras manos decir si las novedades de Kawasaki para 2010 son acertadas y consiguen lo que nos han prometido en general, unas motos más divertidas de conducir que ofrecen experiencias nuevas a sus pilotos.

Vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio