Compartir
Publicidad

Museo Yamaha en Japón

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trevor Franklin (Jefe de probadores de MCN) estuvo la semana pasada en Japón para el lanzamiento mundial de la Yamaha R6 2008 en el circuito de Sugo. Como complemento a la presentación a los pocos periodistas presentes les dieron la oportunidad de grabar un vídeo en el museo de la marca de los diapasones.

En el video podemos ver las primeras motos que produjeron allá por 1955, las motos con las que Roberts consiguió sus mundiales de 500 cc y alguna que otra extrañeza, porque Yamaha, como las demás marcas japonesas, no solo produce motos, si no que podemos encontrar sillas de ruedas motorizadas, helicópteros autónomos, e incluso los motores fruto de una alianza con Toyota.

Al final del vídeo encontramos la sección de las R (R1, R6, R7) y sus componentes, expuestas para celebrar el décimo aniversario de la presentación de la primera R1 en 1998. La exhibición está situada en el hall del Yamaha Communication Plaza y está abierta al público los tres últimos sábados de cada mes en el 2500 Shingai, Iwata-shi, Shizuoka, Japón (tel: +81-538-33-2520). Si alguien piensa ir, que lo diga para pasarnos las fotos.

Vía | MCN News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos