Compartir
Publicidad

Las cifras de Royal Enfield se disparan y comienzan 2016 con un un crecimiento brutal

Las cifras de Royal Enfield se disparan y comienzan 2016 con un un crecimiento brutal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Royal Enfield es una marca mítica, de eso no hay duda, pero que sus ventas rompan todos los esquemas es sorprendente. Actualmente está en manos indias y parece que su plan de negocio está funcionando a las mil maravillas. Las cifras de ventas se disparan y están consiguiendo acumular un montón de beneficios que están reinvirtiendo en su propia empresa de manera bastante inteligente. Las cifras asustan.

En total, durante el periodo comprendido entre abril de 2015 y marzo de 2016, Royal Enfield ha conseguido vender un total de 508.099 unidades a lo largo y ancho de todo el mundo. El mismo periodo del año anterior vendieron 331.169 unidades, lo que supone un incremento del 53,4%. ¡Nada mal!

La tendencia al alza se notó especialmente en el último cuatrimestre, en el que se colocaron 148.185 unidades, lo que supone un montante de 800.472.100,34 euros. El beneficio operativo para la empresa asciende hasta los 206.019.365,22 euros.

Siddhartha Lal, CEO de Eicher Motors Limited:

Royal Enfield está haciéndolo extraordinariamente bien, especialmente durante el último cuatrimestre, cerrando un ejercicio 2015-2016 fenomenal pero que aún no ha terminado. Ha sido un gran año para nosotros con el lanzamiento de la Himalayan. Con ella hemos introducido un modelo versátil que hará las rutas de aventura más accesibles en India. Ha sido muy bien recibida por el mercado lo que se refleja en los muchos pedidos que ya tenemos hechos.

Royal Enfield ha invertido en construir una base muy fuerte en todas las áreas de su negocio. Vamos a invertir 76 millones de euros en desarrollo de producto dentro de nuestros dos centros técnicos de Leicesterchire y Chennai (Reino Unido e India), para mejorar nuestra capacidad de producción y asentarnos en todos los mercados.

Para 2016-2017 queremos producir 675.000 unidades, queremos seguir manteniendo esta línea de crecimiento constante y competitivo y haciendo más populares las motos del segmento de media cilindrada.

Lo cierto es que cada vez la presencia de Royal Enfield se está haciendo más palpable en todos los mercados. Hace poco probamos algunos de sus modelos y abrieron su primera tienda oficial en Madrid, así que es sólo una cuestión de tiempo que estas motos duras y de aspecto retro se popularicen en nuestro mercado.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio