Publicidad

Este casco inteligente con GPS y cámara integrada está arrasando en Australia y pronto lo tendremos en Europa

Este casco inteligente con GPS y cámara integrada está arrasando en Australia y pronto lo tendremos en Europa
2 comentarios

El Forcite MK1 podría haber sido otro casco inteligente más que se queda en un intento de proyecto pero la realidad es que recaudaron lo suficiente como para cumplir con la entrega de los 1.000 cascos con GPS y cámara HD que se propusieron vender.

Ahora contarán con una edición especial limitada a 300 unidades y con un descuento que permitirá que el precio se quede en 824 euros al cambio. Y en Forcite ya están pensando en expandirse a Europa y al resto del mundo.

Un último empujón para dar el salto

Forcite Mk1 Casco Inteligente 2

Si hace menos de dos años te hablábamos de este casco inteligente que proponía la startup Forcite, ahora la noticia es que han entregado todo el stock que tenían (1.000 unidades) y preparan un total de 300 pack especiales que van a comercializar en febrero.

La reserva hay que realizarla a través de su página web y sigue siendo en exclusiva para clientes que residan en Australia. Como extra, van a poder comprar el casco inteligente Forcite MK1 por 824 euros al cambio, es decir, con un descuento del 10%.

Hablamos de un casco con un toque diferenciador a los que vemos en el mercado, ya que incluye una cámara delantera que graba en HD, un sistema de audio con altavoces y micrófono, así como conectividad Bluetooth y WiFi.

De esta manera se puede enlazar con el teléfono móvil, manejando las distintas funciones con el controlador que incluye el paquete y que se instala en el manillar de la moto. En cuanto a las instrucciones del GPS, no hablamos de un display como tal, sino de un dispositivo basado en luces de colores y voz que van guiando al usuario, cada una de ellas representando un giro o una alerta.

Para disfrutar de todo esto, el MK1 de Forcite se alimenta de una batería de 1.400 mAh con la que puede aguantar hasta cinco horas antes de la siguiente carga. Y además, a pesar de todos los gadgets que incluye solo pesa 1,55 kg.

Su próxima parada debería ser Europa y Estados Unidos. ¿Comprarías algo así?

En Motorpasión Moto | Los Rossi, los Márquez, los Espargaró y ocho más: Estas son todas las parejas de hermanos que han coincidido en MotoGP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio