Publicidad

EBR está de vuelta, y las primeras unidades ya tienen precio

EBR está de vuelta, y las primeras unidades ya tienen precio
3 comentarios

Publicidad

EBR, o Erik Buell Racing, vuelve a la carga. Después de conocer que el culebrón de ahora cierro ahora abro terminaba con la vuelta a la producción el 1 de marzo y con Erik Buell de nuevo como capitán del barco, ya sabemos que vuelven a salir a la venta algunas unidades de la marca americana.

Las primeras motos en salir de la factoría de East Troy (Wisconsin) han sido las 1190SX y 1190RX, a un precio de 12.995 y 13.995 dólares (11.477,60 y 12.360,27 euros respectivamente). Como conmemoración del orgullo que supone la fabricación 100% americana, la primera moto en abandonar la cadena de producción ha salido decorada con las barras y estrellas en su carenado.

Bajo el paraguas de Liquid Assets, EBR ya está preparando actualizaciones para los modelos 2017 y nuevas motos que deberán llegar en 2018

Esta unidad en concreto representa el renacer de la marca americana y es muy especial para la compañía, pero no será vendida. Se subastará con una buena causa en mente, para recaudar fondos que se destinarán en su totalidad a una asociación que asiste a personal militar y veteranos.

2016 va a ser el año de la vuelta de EBR, pero ya están trabajando en actualizaciones para los modelos de 2017 y desarrollando nuevas motos que llegarán en 2018 si todo va bien. Además la marca de Erik Buell va a seguir muy ligada a la competición y pretende mantener un plan de carreras a nivel mundial.

De momento están volviendo a construir una red de distribución, y parece que hay muchos interesados en convertirse en concesionario EBR. Esperemos que esta vez sí sea la buena y tengamos a Erik Buell dando guerra por muchos años. Se lo merece.

Vía | The Kneeslider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir