Publicidad

EBR resurge de sus cenizas, y de nuevo con Erik Buell a la cabeza

EBR resurge de sus cenizas, y de nuevo con Erik Buell a la cabeza
1 comentario

Publicidad

Erik "Ave Fénix" Buell resurge de sus propias cenizas y hoy mismo arrancaba de nuevo la producción en las instalaciones de EBR, sitas en East Troy, Wisconsin. Tras su compra, tal y como nos anunciaba allá por el mes de agosto Jesús, todo está listo para que la fabricación de las primeras 1190RX y 1190SX.

El día grande será el próximo 17 de marzo, pues será cuando las primeras unidades abandonen la cadena de montaje. Para celebrarlo, el propio Eric Buell ha lanzado una invitación para que acuda todo aquel que quiera, en especial los fans de EBR al día siguiente (el 17 está reservado para la prensa), y donde se podrá visitar la nueva EBR Motorcycles, LLC.

Parece además haber además un rayo de esperanza de cara a la estabilidad económica de EBR, pues el plan de viabilidad presentado por los nuevos inversores se ha creado a largo plazo, de entre 5 y 10 años. El siguiente paso es crear la pertinente red comercial para poder vender las EBR 1190 al público.

Liquidación pública de excedentes

Otro detalle a tener en cuenta es que EBR Motorcycles realizará a partir del día 18 de marzo una liquidación pública mediante la cual, la gente puede hacerse con excedentes de producción así como herramientas y piezas de competición de la etapa pasada de EBR.

La liquidación está organizada por Liquid Asset Partners y estará abierta entre 30 y 45 días. Podéis consultar el listado completo de piezas que se pueden adquirir en el siguiente enlace. No esperéis conseguir una moto completa, pero sí hay piezas interesante como carenados en fibra de carbono, kits de aumento de cilindrada big bore y hasta uno de los V2 al completo.

Vía | Cyril Huze Post

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir