Compartir
Publicidad

Buell para la producción de motocicletas

16 Comentarios
Publicidad

Mala noticia para el sector. Si hace unos días os comentaba el cambio de imagen de Buell hoy nos llega una noticia que representa todo lo contrario. Buell cesa su producción de motocicletas y lo que es más, Harley-Davidson anuncia la puesta a la venta de la marca. Al entrar en la web oficial de Buell un vídeo del propio Erik Buell da la noticia y algunas razones de la acción.

En el enlace justo al lado del vídeo, Harley-Davidson expone las razones de su decisión: una nueva estrategia de crecimiento de Harley-Davidson. No dan más datos ni de posibles compradores, ni del futuro más inmediato de la marca. Abogan eso sí, por la total confianza para adquirir motos en stock, y que los productos de financiación de las mismas, garantías, recambios y soporte están totalmente garantizados para los usuarios.

El fin temporal de una marca y fabricante tan original como Buell ha sido inesperado. Harley garantiza que hasta el soporte de los equipos que compiten con Buell en AMA o en copas de promoción tienen también el apoyo garantizado, es decir, que Harley responde por ello. ¿Estamos ante el punto y final de Buell? ¿O quizás Harley-Davidson vuelve a tener en mente hacer motos deportivas y aprovechar lo ya realizado y aportado por Erik Buell en estos años? El pasado de la Harley-Davidson VR-1000 está ahí...

Sitio oficial | Preguntas y respuestas del cese y venta de Buell (en inglés)
Vídeo | Motoblogit ¡Gracias warper por la pista!

En Moto22 | Buell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos