Publicidad

BMW-TVS y los planes de futuro de ambas marcas

BMW-TVS y los planes de futuro de ambas marcas
6 comentarios

Atentos, porque si lo que explican en Bike Advice y Bloomberg TV India es cierto, en un futuro muy cercano podríamos ver un nuevo fruto del matrimonio entre BMW y TVS. Ese fruto podría materializarse en una nueva generación de motores bicilíndricos desarrollados conjuntamente por ambas marcas y que propiciaría una nueva gama de motos en el segmento de los 500/600 cc. Algo nada descabellado, puesto que ya conocemos de hace mucho tiempo que la ingeniería gusta de utilizar conceptos modulares para crecer en sus prestaciones.

Y algo tan sencillo como juntar un par de cilindros del motor que propulsa la BMW G310 R en un bicilíndrico no suena nada mal. Además da una cilindrada casi lógica para una moto de media cilindrada rondando los 50/60 cv de potencia sin mucho esfuerzo. Algo que necesita un mercado tan apetitoso como el aiático y que en India se vendería como churros. Lo mejor es que ese producto podría llegar a Europa también a un precio razonable. aunque esto último suena demasiado a utopía conociendo las estrategias de ventas de cualquier producto fabricado en Asia.

Lo que parece estar primero en la lista de futuro de esta alianza de marcas es fabricar toda una gama de modelos alrededor del motor actual. Yendo desde una Trail, a una deportiva, pasando por algo más rutero. Hace tiempo que el mercado europeo dejó de ser el que marca la tendencia, y los mercados asiáticos buscan otro tipo de motos que por aquí dejarno de verse hace mucho.

Habrá que seguir atentos por si siguen saliendo a la superficie más noticias sobre esta "evolución" del matrimonio BMW TVS.

Vía | Bike Advice; Bloomberg TV India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios