BMW nos muestra cómo será su nueva moto eléctrica de producción a horas de su presentación

BMW nos muestra cómo será su nueva moto eléctrica de producción a horas de su presentación
8 comentarios

Este mismo miércoles BMW Motorrad dará a conocer la que se convertirá en la primera moto eléctrica de nueva generación del fabricante alemán. Todavía no se conoce la denominación exacta del modelo que derivará de la BMW Definition CE 04.

Después de haber presentado modelos sorprendentes como el Vision next, y según todos los indicativos parece que la estética y el diseño de esta nueva moto sea similar al ya visto en el citado prototipo CE-04. BMW la presentó hace unos meses y esto es lo que muestra ahora en sus redes.

La nueva BMW eléctrica ya esta aquí, solo faltan unas horas

Bmw Motorrad Definition Ce 04

Estas publicaciones y las noticias divulgadas tiempo atrás sobre los planos presentados a registro en la oficina de patentes, salvaguardando el diseño de este nuevo scooter eléctrico, viene a dar más peso a esta conclusión. Pues, el scooter que aparecía en dicha patente tan sólo añadía espejos retrovisores, soporte para la matrícula y algún elemento más al diseño de la CE-04, necesario para correcta su comercialización.

Además de dar más pistas de por donde irá el nuevo y primer modelo eléctrico también nos recuerdan que este mismo miércoles día 7 de julio, se revelará al público como modelo final de producción. En el vídeo compartido en sus perfiles en redes sociales apenas dejan ver el scooter eléctrico, pero si indican la nomenclatura de este que coincide con el prototipo salvo por la palabra "Definition", y pasaría a denominarse comercialmente como BMW CE 04.

Se espera que las especificaciones del BMW CE 04 sean las de un scooter eléctrico con potencia similar a una 125 cc, como máximo tendrá 11 kW, perfecta para hacer uso de ella con el carnet de coche y en un ambiente eminentemente urbano.

Se trata de un momento histórico para BMW Motorrad, a pesar de que no es esta la primera motocicleta eléctrica que comercializan, pues ya contaban con modelos como la BMW C Evolution. Ahora con su segundo scooter a punto de caramelo, da un gran paso para una marca tradicional que se afianza en lo eléctrico y adapta su filosofía al futuro.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una moto retro para el carnet A2 bien construida y asequible que aceptaría algo más de motor

Temas
Inicio