La Guardia Urbana de Barcelona se refuerza con 30 nuevos maxi-scooter eléctricos BMW C Evolution Long Range

La Guardia Urbana de Barcelona se refuerza con 30 nuevos maxi-scooter eléctricos BMW C Evolution Long Range
3 comentarios

La Guardia Urbana de Barcelona amplía la flota de scooter BMW eléctricos con la incorporación de 30 nuevas BMW C Evolution Long Range que se añaden a las ya existentes desde 2015. Apoyando así la idea de movilidad sostenible durante cinco años más

Según el acuerdo rubricado por BMW y Alphabet, esta ultima mantendrá los vehículos, para garantizar el mejor servicio y ejemplificar una forma de movilidad sostenible que ayuda a Barcelona a ser una ciudad mas limpia empezando por las administraciones.

BMW C Evolution Long Range es la moto eléctrica que quiere captar tu atención

Guardia Urbana Bcn

BMW Motorrad y Alphabet, la compañía de renting del Grupo BMW, han firmado la incorporación de nuevas 30 unidades del scooter eléctrico con el Ayto de Barcelona y declaran que es el camino a seguir en relación a la evolución de su moto eléctrica, donde el actual BMW C Evolution Long Range es sólo el principio en el futuro eléctrico de la marca bávara.

En 2015, la Guardia Urbana de Barcelona fue el primer organismo oficial en recibir una flota de 30 scooter 100% eléctricos BMW C Evolution en todo el mundo. Estas estaban especialmente adaptadas para dar el servicio oportuno y desde entonces, otros cuerpos de Policía han seguido sus pasos, tales como Hospitalet de Llobregat, Gijón o San Sebastián.

Los BMW C Evolution Long Range tienen una autonomía de hasta 160 kilómetros y usan las mismas baterías que el coche de BMW i3 permitiendo cubrir los desplazamientos diarios del cuerpo adaptándose y de forma totalmente sostenible. Este aumento de la flota se debe a la satisfacción de los servicios que prestan y contribuyen a hacer de Barcelona una ciudad más limpia, de aquí la renovación de un concurso que tendrá una duración de 5 años. Con una potencia máxima de 35 kW (48 CV) y 129 Km/h de velocidad máxima, es ideal para desenvolverse sin problemas por cualquier zona urbana.

El scooter BMW C Evolution Long Range con las mismas baterías que el coche de BMW i3 y declara así una autonomía oficial de 160 km con una potencia máxima de 35 kW (48 CV) y 129 Km/h de velocidad máxima, ideal para desenvolverse sin problemas por cualquier zona urbana.

Guardia Urbana Bmw

Se posiciona como vehículo líder en movilidad 100 % eléctrica en el segmento del carnet conducir A2, aunque existe una versión para el A1. De la BMW C Evolution Long Range destaca su cifra de par de 72 Nm y una velocidad máxima de 129 km/h (limitada), más que suficiente para moverse sin ningún problema por vías urbanas e interurbanas.

Según el director de BMW Motorrad en España, Alexander von Scheid, con esta nueva flota de BMW C Evolution el Ayuntamiento de Barcelona vuelve a confiar en BMW Motorrad para la movilidad eléctrica de la Guardia Urbana, donde el scooter BMW C Evolution supuso una auténtica revolución en su lanzamiento allá por el 2014 y marca la línea de trabajo de BMW Motorrad para el futuro. Y añade que la apuesta de BMW por la movilidad urbana sostenible no ha hecho más que comenzar.

Bmw C Evolution

Rocío Carrascosa la CEO de Alphabet en España ha agradecido la confianza depositada de nuevo, por parte del Ayuntamiento de Barcelona, para seguir contribuyendo a la gestión de una movilidad más sostenible y segura para los profesionales que velan por la seguridad de los ciudadanos.

Alphabet se convirtió en la primera compañía en lanzar al mercado el renting de motos a través de BMW Motorrad. La flota, además, incluye servicios adicionales como mantenimiento (red oficial de talleres BMW Motorrad), servicio de reparaciones, daños por golpes o accidentes, seguro obligatorio y sustitución de neumáticos ilimitado según desgaste, entre otros.

En Motorpasión Moto | Cuando las motos bicilíndricas dominaron el mundial de Superbikes: cuatro bestias que marcaron la era dorada del WSBK

Temas
Inicio