Compartir
Publicidad

30 años del concepto GS de BMW en vídeo

30 años del concepto GS de BMW en vídeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo pudimos leer en Moto22 un magnífico reportaje sobre el 30 aniversario de los modelos GS de BMW pero hoy ha llegado a mis manos este vídeo en el que la marca ha querido rendir un pequeño homenaje a través de la red en el que podemos ver los diferentes modelos que vistieron las siglas GS desde sus comienzos en 1980 hasta la actualidad.

Aquí nos muestran espectaculares imágenes de los diferentes modelos tanto en aventuras y viajes como en competición a lo largo de la historia. Así la marca alemana quiere una vez más celebrar esta tres décadas desde que lazó al mercado una moto que se presentaba como una trail multiusos, práctica, aventurera y fiable conservando a día de hoy gran parte de esta filosofía en los actuales cuatro modelos que llevan la inscripción GS.

Por supuesto el modelo ha ido evolucionando en estos 30 años no solo con todas las novedades técnicas que han ido incorporando sino en la propia concepción de la moto. Así podemos ver años en que las GS eran prácticamente motos todo terreno y otros en los que nos presentan una moto más trail-rutera para grandes viajes de aventura, pero siempre sin perder esa dualidad entre carretera y off road que tanto éxito ha dado al modelo.

Si algún día me toca la primitiva, lo primero que voy a tener que comprar es un garaje muy grande por que viendo el vídeo se me antoja más de una.

Vía | BMW Motorrad
En Moto22 | El concepto GS de BMW cumple 30 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos