Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de las marcas japonesas para la próxima temporada

Novedades de las marcas japonesas para la próxima temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una video-chorrada que me he tropezado por la red esta misma mañana. Bueno, realmente es el segundo vídeo de este tipo que me encuentro de lo que podríamos calificar como un divertimento japonés de coste relativamente bajo y bastante entretenido para los más pequeños de la casa. El asunto trata de una serie de motos, convenientemente carrozadas de aviones o incluso de submarino, que parece que se pusieron de moda hace unos años en las celebraciones de algunos estamentos militares del país.

Lo que sucede es que los japoneses, en un pragmatismo total, además de las carrocerías adaptaron unos ruedines a las motos y así aprovechan esa tercera rueda de apoyo para hacer espectáculo. Los datos técnicos de las adaptaciones los desconozco, pero bien podrían tomar nota algunas marcas y sacar esos kit a la venta para hacernos un poco más entretenida la vida a los europeos. Porque con lo que les está costando últimamente sacar un modelo completamente nuevo al final nos tendremos que conformar con carrozar los viejos para variar un poco la imagen.

No me enrollo más y a continuación os dejo unos cuantos vídeos del tema. Por favor, las pedradas que sean con cariño y de cartón piedra.

Vía Ride the machine | Vídeo 1, Vídeo 2
Vía You Tube | Vídeo 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos