Publicidad

Hola, soy Hildo, prepárate para sufrir con tu yamasuki

Hola, soy Hildo, prepárate para sufrir con tu yamasuki
18 comentarios

La pregunta es sencilla, en una carrera de aceleración, ¿quién ganaría, una Honda CBR1000RR Fireblade o una Harley-Davidson custom? cuidado con lo que respondes, porque después de ver este vídeo puede que tu idea sobre el acero de Milwaukke cambie un poco. O quizá lo que cambie sea tu opinión sobre las motos japonesas.

Para ponernos en situación, el vídeo nos cuenta el desafío entre dos moteros. En un rincón tenemos una flamante honda CBR1000RR pilotada por un joven motero. Seguro de la potencia de su moto y las caracerísticas dinámicas de ella se atreve a desafiar a Hildo. El otro contrincante, un motero de luenga barba y apretados cueros que conduce una Harley-Davidson de hace un cuarto de siglo, que ha sido convenientemente transformada a lo largo de los años y que según su propietario desarrolla 70 cv. A continuación el desenlace.

Efectivamente, por tres veces la Harley-Davidson es capaz de imponerse a la Honda. ¿Dónde está el truco? Pues sencillamente parece que la Harley-Davidson es capaz de transmitir mejor sus caballos de potencia al suelo que la Honda. Además, nuestro amigo Hildo parece mucho más curtido que el piloto de la Honda en este tipo de desafíos. Y por último, la "carrera" no parece durar más allá de unos pocos metros, porque si siguen acelerando la Honda seguramente dejaría plantado al barbudo como si fuera un geranio. Habrá que buscar por la red si hubo revancha, porque que te humillen tres veces con un montón de hierro no parece ser la mejor medicina para el ego de nadie.

Al final del vídeo dicen que no se dañó ningún animal en la realización del vídeo. Me parece muy bien, pero lo de hacer una carrera de estas en una cale cualquiera tampoco es buena idea, ni aunque sea para echar unas risas.

Vía | Speedboys Vídeo vía Youtube | Itshildo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios