Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazte un casco como el de Rossi con tu cara

Hazte un casco como el de Rossi con tu cara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Valentino Rossi pintó su casco con su propia cara para el Gran Premio de Mugello de 2008, seguro que ni siquiera el pensaba que su original decoración tendría tanto éxito. Después de lanzar una edición limitada que se agotó en muy poco tiempo, AGV y Dainese lanzan ahora un proyecto a través del cual, todo el que quiera podrá hacerse un casco como el de Valentino pero con su propia cara.

Solo hay que entrar en www.italianlegendaryprotection.com, seguir las instrucciones y comprar directamente el casco a través de internet. En 10 semanas lo recibirás en tu casa, con las garantías que supone saber que tu casco ha sido realizado en la fábrica que AGV tiene en provincia de Padua, donde se producen todos los cascos originales Gp-Tech que utiliza Valentino Rossi en competición.

Yo sigo intentando poner una cara que se parezca a la de Valentino, pero todavía no lo he conseguido. Será que nunca he llegado a la curva de San Donato de Mugello a más de 300 kilómetros por hora, que es según el propio Valentino el sitio dónde pone esa cara...

Más información | www.italianlegendaryprotection.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos