Compartir
Publicidad

Burgess y Forcada inquietos por la llegada de Juanlu Martín al Mundial

Burgess y Forcada inquietos por la llegada de Juanlu Martín al Mundial
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Por toda la red corren rumores incesantes sobre la llegada para la próxima temporada de uno de los mejores mecánicos al mundial de MotoGP. Juanlu Martín con su método casi filosófico a la hora de trabajar sobre la moto ha estado desaparecido de los circuitos desde finales del 2009. Pero todo el mundo en el paddock del mundial sabe de su buen hacer y goza de gran respeto entre los compañeros de profesión.

No hay muchas más noticias sobre el equipo en el que desarrollará su proyecto ni siquiera en que categoría corre el equipo del que va a formar parte. Pero si es cierto que cada vez se especula más con su entrada en MotoGP como ingeniero jefe. Como muchos de vosotros ni os sonará el nombre de Juanlu Martín hemos podido rescatar un antiguo vídeo, muy interesante, donde nos da unas pinceladas de sus conocimientos sobre la moto.

Increíble verdad, yo siempre preguntándome por que hay tantas motos con los asientos así y resulta que es simple física de refrigeración. Ahora lo de las llaves ya lo sospechaba yo sin recibir esta clase magistral.

Vía | El Jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos