Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunasee, sistema de alta visibilidad para las dos ruedas

Lunasee, sistema de alta visibilidad para las dos ruedas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del tópico perdona es que no te he visto todos coincidimos en que las motos se ven. ¿Pero y si conseguimos que nos vean aún más? Algo así parece que es lo que han pensado en Lunasee, y se han sacado de la manga este invento que con muy poca tecnología consigue que tu moto se vea un poco más. Siempre que te miren de lado, porque de frente seguirás siendo un garo que se acerca o aleja.

Digo lo de la poca tecnología porque todo lo que utilizan está ahí en el mercado disponible. Por un lado utilizan una cinta auto-adhesiva que es retro-luminiscente, vamos, de esas que se encienden en cuanto las iluminas con alguna fuente de luz. Y unas pequeñas lámparas LED que se encargan de iluminar esas tiras. Si montamos las tiras en el borde de las llantas de la moto y las lámparas LED cerca (por ejemplo en las botellas de la horquilla) ya tenemos el sistema funcionando.

A continuación podéis ver un par de vídeos de cómo queda el invento en las motos y una explicación muy gráfica de cómo es el sistema. Sobre la estética de las motos iluminadas por la noche hablaremos otro día, igual que sobre la legalidad de este invento, porque hoy estamos centrados en el tema de la visibilidad.

Lunasee aplicado a las motos:

Cómo funciona Lunasee:

Vía | About.com Motorcycles Vídeos vía You Tube | 1 y 2 En Motorpasión Moto | Perdona es que no te he visto, enésima versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos