Publicidad

Este blindaje antirrobo se lo pondrá difícil a los ladrones de motos y está especialmente pensado para garajes comunitarios

Este blindaje antirrobo se lo pondrá difícil a los ladrones de motos y está especialmente pensado para garajes comunitarios
6 comentarios

Tener la moto aparcada en un garaje comunitario no es ni mucho menos una técnica antirrobo infalible, aunque desde luego es mucho mejor que tenerla en la calle. Los ladrones se las saben todas para sustraer monturas guardadas en cualquier lugar por lo que este sistema puede resultarte muy práctico.

Sobre todo si compartes parking con otros usuarios de tu edificio o incluso aunque tengas tu vehículo de dos ruedas en un aparcamiento privado, ya que BUNKER Park te puede dar un extra de confianza. Te vamos a contar en qué consiste este artilugio.

Artago Secure fabrica un modelo giratorio y otro sencillo para la rueda delantera

No es extraño que conozcas algún caso o que incluso hayas sido víctima del robo de tu moto, incluso teniéndola encerrada en un garaje comunitario. Los cacos controlan multitud de formas de entrar en este tipo de aparcamientos (que no es precisamente difícil) para llevarse en apenas unos segundos esa moto o coche que llevaban días controlando.

Con este sistema antirrobo, puede que no consigas evitar que se la lleven al 100% pero desde luego se lo pondrás mucho más complicado y en algunos casos hasta los persuadirás al encontrarse con esta inesperada sorpresa a modo de blindaje para la moto.

El sistema consiste en una estructura sólida que se ancla al suelo y que sujeta la rueda delantera mediante un cierre de seguridad Artago 68 fabricado en una pieza y que utiliza un candado especial. Para aquellos casos en los que no se pueda perforar al suelo, existen bases especiales que por su forma y peso son muy efectivas para el objetivo buscado.

Bunker Park Sistema Antirrobo 1

El creador asegura que su artilugio soporta herramientas que usan a menudo los ladrones, como taladros, cizallas o cortadores de pernos, sin que sea posible tener acceso al anclaje del suelo, ni tan siquiera cuando la moto no está colocada en la estructura.

Se pueden usar prácticamente con todas las motos que existen en el mercado y se puede adquirir en su versión giratoria Park & Roll, que permite rotar la moto en los 360º, lo que supone un mejor aprovechamiento de la plaza de parking en cuestión.

Bunker Park Sistema Antirrobo 2

El precio de acceso al sistema antirrobo BUNKER Park es de unos 600 euros para el más sencillo de todos, mientras que la opción giratoria la puedes encontrar por aproximadamente 900 euros. El fabricante asegura que el usuario puede instalar en algo más de media hora cualquiera de ellos (con el kit que se incluye), aunque quizá sea lógico adquirirlo y pagar también a un especialista que lo deje correctamente montado.

¿Qué te parece este sistema? ¿Utilizas algo similar? Cuéntanoslo.

En Motorpasión Moto | La triste historia de Reinhold Roth, el mítico subcampeón de los 250 cc que lleva 30 años en estado vegetal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios