Compartir
Publicidad

Trágico accidente de Jeremy Lusk: el freestyle pierde a un creador de fantasías

Trágico accidente de Jeremy Lusk: el freestyle pierde a un creador de fantasías
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Su vida era ir al límite, y cruzó la delgada línea entre el espectáculo y la fatalidad. El piloto californiano Jeremy Lusk murió ayer en Costa Rica luego de sufrir un accidente el pasado sábado en una competencia de saltos y acrobacias llamado X Knights. Tenía de 24 años, y un gran talento.

Me queda el consuelo de haber disfrutado sus acrobacias en vivo, concretamente en el Freestyle de Barcelona de noviembre del año pasado. En esa oportunidad, el californiano hizo honor a la reputación obtenida por ser triple medalla de oro en los X- Games. En aquella oportunidad (foto), quedó en el segundo puesto detrás de Dany Torres, y con Edgar Torronteras completando el podio.

La noticia me ha dejado helado, pero Jeremy era un profesional, llevaba años en el freestyle y lo disfrutaba a tope. Falleció haciendo lo que más le gustaba, si tu pasión es “jugar con fuego”, entonces puedes quemarte.

Lo primero que me vino a la mente, fue el recuerdo de que en el 2007, el californiano ya había sufrido un accidente durante los X Games, intentando justamente el mismo truco que le provocó la muerte. Esta vez el destino no le perdonó: el sábado tuvo que ser operado y desde entonces quedó en coma hasta su deceso.

Para terminar este post, quiero dejarles otra foto de aquel día, en el podio, festejando sin su camiseta y levantando la copa como lo que era: un fuera de serie, un verdadero campeón.

Podio Torres Lusk Torronteras

Fotos | Federico Sabez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos