Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Red Bull X-Fighters paran en Las Ventas

Los Red Bull X-Fighters paran en Las Ventas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Otro año más, los Red Bull X-Fighters aterrizan en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid durante dos días para ofrecernos los trucos y las cabriolas más espectaculares dentro de una plaza de toros. Esta vez se celebra el décimo aniversario de la llegada a España de esta curiosa comitiva, y también es el segundo año consecutivo en el que no participa Travis Pastrana (personalmente me hubiese gustado mucho verlo en directo).

Tras los eventos de México DF, Calgary (Canadá) y Fort Worth (EEUU), los X-Fighters llegan a la Plaza de las Ventas en Madrid para disputarse los puntos antes de la gran final en Londres. Serán dos días de pruebas, los próximos 16 y 17 de julio, en los que los pilotos se batirán en la arena. El primer día, el 16 de julio, tendremos el Red Bull X-Fighters Best Trick, sencillamente una competición por ver quién es capaz de ejecutar el truco más espectacular. Como el año pasado, el doble backflip será el más codiciado por los espectadores y también por los pilotos, pues ejecutarlo correctamente es garantía de una gran puntuación.

x-fighters1.jpg

Dany Torres está entre los pilotos elegidos para este Red Bull X-Fighters, y esperamos poder verlo en acción ejecutando ese doble backflip, pero lo tendrá dificil pues Cameron Sinclair es el favorito en ese terreno. Sin embargo, ahí estará Dany y nosotros apoyándole. Para quienes no hayan visto antes una maniobra de esas… aquí os acercamos en su momento el doble backflip de Travis Pastrana, sin duda algo que nos encoge a la mayoría… el corazón.

El viernes 17 tenemos el tradicional Red Bull X-Fighters Freestyle en donde todos los participantes realizarán las figuras en combinación que ellos decidan durante el tiempo asignado a cada uno, libremente, y de la decisión de los jueces saldrá el vencedor de esta nueva edición de los X-Fighters.

Tenemos la lista de participantes, encabezada por Dany Torres, y siguen Matt Rebeaud, Robbie Maddison, Nate Adams, Eigo Sato, Cameron Sinclair, Jeremy Stenberg, Adam Jones, Andre Villa, Thomas Pages, Levi Sherwood y Kyle Loza. Moto22 estará en Las Ventas, procuraremos centrar nuestras cámaras y captar todo lo que se vive en los Red Bull X-Fighters.

En Moto22 | Lo mejor del Red Bull X-Fighters de Madrid
En Moto22 | Red Bull X-Fighters de nuevo en Las Ventas
Más información | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos