Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull X-Fighters de nuevo en Las Ventas

Red Bull X-Fighters de nuevo en Las Ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro año mas vuelve el espectáculo del Red Bull X-Fighters a España, en la Plaza de Toros de las Ventas, para brindarnos el espectáculo de los mejores acrobatas de las dos ruedas. La competición se dividirá en dos días: el 17 de julio, será la clasificación y la competición del mejor salto; y el viernes 18, la gran final.

Este es el primer año que falta Travis Pastrana, sin duda, el mejor freestyler de todos los tiempos. ¿Será Dany Torres su sustituto? ¿Y Robbie Maddison?

El precio de las entradas para la primera jornada de competición (clasificatoria y Best Trick) será: 39 euros en tendido,35 euros en grada y 30 euros en andanada. Para la segunda noche, la del la proclamación del nuevo vencedor del Red Bull X-Fighters, el coste de las entradas será de 49 euros en tendido, 43 euros en grada y 35 euros en andanada. Existe también una entrada para los dos días, a un precio de 79, 70 y 58 euros respectivamente.

Por otro lado, y para los que no puedan acercarse a Madrid, Yelmo Cines vuelve a retransmitir en directo la competición, a un precio de 6 euros, en las siguientes localidades: Albacete, Alicante, Baracaldo, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Oviedo, Vigo, Vitoria y Santa Cruz de Tenerife.

¿Veremos el doble backflip en España?

Más información | Redbull X-Fighters, Yelmo Cines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos