Publicidad

Yamaha MT Tour, éxito arrollador en Santander, Vigo y Valencia

Yamaha MT Tour, éxito arrollador en Santander, Vigo y Valencia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana han tenido lugar los tres eventos españoles del Yamaha MT Tour, que han tenido lugar en Santander, Vigo y Valencia. Tres ciudades estratégicas a las que la firma de los diapasones llevó su gama MT para hacer las delicias de los moteros que acudieron a dichos eventos, en los que se realizaron más de 350 pruebas.

La joya de la corona fue la nueva Yamaha MT-10, que con su motor derivado de la R1 y su agilidad en las curvas dejó asombrados a los que tuvieron la suerte de probarla. Fue la primera vez desde su llegada al mercado que estaba a disposición de los asistentes, que también disfrutaron de la MT-03 y de las MT-09 y MT-07 en su nuevo color Night Fluo.

Todo un éxito de participación

Santander dio el pistoletazo de salida al MT Tour 2016 con dos días en el Estadio del Sardinero, que fueron el preludio de un final de fiesta por el centro de la ciudad. El concesionario Yamaha Motos Lolo organizó una ruta para todos los niveles y públicos, por lo que todos los asistentes pudieron probar las MT según su nivel.

El concesionario Ángel Leirós ejerció de anfitrión en su paso por Vigo, donde la playa América en Nigrán fue el impresionante decorado en el que se realizó una ruta que combinaba los paisajes de las rías gallegas y las montañas. Saica Motos y Vicente Ferrer, los dos concesionarios oficiales Yamaha en Valencia, prepararon una ruta por la costa desde Puerto Sagunto para poner el fin de fiesta en el centro de la ciudad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir