Compartir
Publicidad

Yamaha Experience 2016, un fin de semana único, gratuito y para toda la familia

Yamaha Experience 2016, un fin de semana único, gratuito y para toda la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

17 y 18 septiembre. Apunta estas fechas en rojo en tu calendario, o mejor aún, apúntalas en azul Yamaha. Una vez más, la marca de los diapasones ha diseñado un fin de semaña de ensueño en el que mezclar un entorno paradisíaco y la pasión por las dos ruedas. Esta vez, el escenario será el Resort-pueblo rural Kikopark, situado en la localidad valenciana del Villargordo del Cabriel.

Suena bien, ¿verdad? Pues ya puedes rellenar el formulario de inscripción de forma gratuita. Eso sí, hay que tener en cuenta que para acudir hay que estar inscrito, aunque no quieras participar en las pruebas dinámicas y sólo quieras disfrutar de las exposiciones y el resto de actividades. ¿Quieres saber en qué consisten? Pues te lo contamos.

Muchas motos y mucho más que motos

Yamahaexperience 2016 Xsr 900

Vamos con lo que os interesa: las motos y demás vehículos. Son parte de lo que desde #YamahaExperience llaman las pruebas dinámicas. Las hay de diversos tipos en diferentes rutas, pero este es el listado de motos y otros vehículos a los que podrás subirte, siempre que lleves obligatoriamente casco, guantes, calzado, pantalón largo y chaqueta (entre paréntesis el carné de conducir necesario):

Offroad (no hace falta carné)

  • TTR 125cc
  • PW 50cc
  • YFM 90cc (quad)
  • Grizzly 450 EPS (quad)
Yamahaexperience 2016 Grizzly 450eps

Para completar un menú inolvidable, podrás ser el pasajero del Side by Side YXZ 1000E, pilotar en el embalse una espectacular VX Deluxe o dar un paseo en la majestuosa BWA de 7,5 metros propulsada por motores fueraborda F200-FETX.

Actividades infantiles y familiares

Yamahaexperience 2016 Area Infantil

Tranquilos, en Yamaha no se olvidan de los más pequeños, ni tampoco de aquellos que prefieran un fin de semana algo más relajado. La idea es ofrecer una experiencia para toda la familia, y para eso lo primordial (no vamos a engañarnos) es conseguir que los niños estén entretenidos y disfruten casi tanto como sus progenitores.

Para ello, Yamaha ofrece una completa área infantil con castillo hinchable, fútbol hinchable, pinta y colorea, espacio de pinta caras y globoflexia. Actividades para todas las edades y gustos.

También habrá una zona de exposición comercial, una feria rural para degustar vinos, quesos y otros productos de la zona, una partners zone con un chill out de Monster y, para el sábado por la noche, un concierto del grupo Primera Plana.

Aquí puedes ver y descargar el mapa completo del recinto.

Entorno ideal y fácil alojamiento

Yamahaexperience 2016 Entorno

El entorno, en plena naturaleza, cuenta con fácil acceso desde toda la región, a una hora desde Valencia y Albacete y hora y media desde Teruel. Se encuentra ubicado junto al Parque Natural de las Hoces de Cabriel, un enclave idóneo para la práctica de deportes de motor, y con el añadido de colindar con el embalse de Contreras, ideal para las actividades naúticas.

Por opciones de alojamiento tampoco va a ser. Kikopark dispone de tradicionales parcelas en la que acampar o aparcar tu caravana, o cabañas de madera con todos los servicios y viviendas pensadas para dos como la casa de pueblo. Puedes hacer tu reserva en el camping aquí.

Yamahaexperience 2016 Alojamiento

Fotos | Yamaha Experience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio