Compartir
Publicidad

Wheels & Waves 2014, más días, más fiesta

Wheels & Waves 2014, más días, más fiesta
1 Comentarios
Publicidad

El verano pasada os traje un vídeo bastante interesante que se titulaba A ti ¿que te motiva? en él varias personas relacionadas con el mundo de la moto explicaban sus motivos para montar en moto y asistir a eventos como el Wheels & Waves. ¿Pero esto qué es? Pues el Wheels & Waves es una concentración que se celebra en Biarritz (Francia) en la que se mezcla el surf con vehículos custom, música y el estilo de vida que rodea estas actividades.

En 2014 las fechas del Wheels & Waves será desde el 12 al 15 de junio, cuatro días en los que podrás disfrutar, o participar, en un concurso de Surf amateur. Asistir a una exposición de ropa inspirada por la cultura motera durante años o una concentración de vehículos clásicos. O visitar la sala de 1.000 metros cuadrados en la que expondrán sus creaciones inspiradas en el Wheels & Waves un selecto grupo de artistas. También se podrá asistir a una demostración de subida a la colina, en la que vehículos de los años 30 a los 70 correrán por una carretera que une la playa con la montaña. Por último, aunque no lo último, podrás participar en una ruta de 250 km por los alrededores de la zona.

A mi me está picando tanto la curiosidad que, como encajen bien los planes, lo mismo me veis por allí dando una vuelta. Lo que no se es sobre qué moto. ¿Te apuntas?

Más información | Wheels & Waves 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio