Compartir
Publicidad

Victory, 17 años fabricando motos

Victory, 17 años fabricando motos
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 4 de julio se nos pasó por alto una efeméride, nada menos que el décimo séptimo cumpleaños de Victory. Y es que la marca norteamericana empezó su andadura oficial allá por 1998, todo un desafío para hacerse un hueco en un mercado que sólo entendía de motos con muchos cromados y pocos caballos.

Aunque lo mejor de todos estos años ha sido estos últimos meses en los que hemos visto como Victory fijaba su mirada en dos eventos tan especiales como el TT Zero de la Isla de Man y en el Pikes Peak International Hill Climb. Los resultados han sido bastante dispares, yendo desde un tercer puesto en la Isla de Man con la moto eléctrica hasta un no finaliza en la carrera en cuesta. Pero, sin duda, hay buenos motivos para celebrar este cumpleaños cn alegría.

En este periodo de tiempo Victory se ha posicionado bien fuerte en el mundo de las motos Custom, a la vez que ha sabido ofrecer a los usuarios un amplio catálogo tanto para sus motos como para ellos mismos. Modelos como la Victory Magnum X-1 con una rueda delantera de 21 pulgadas y un equipo de música de 200 vatios no dejan a nadie indiferente.

Larga vida a Victory, y ¡que cumpla muchos más!

Vía | Victory Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio