Publicidad

Victory Magnum X-1, ahora las fotos oficiales

Victory Magnum X-1, ahora las fotos oficiales
1 comentario

La semana pasada os trajimos la primera noticia sobre la Victory Magnum X-1, una de esas motos que tanto gustan en los mercados norteamericanos y que tan difíciles son de ver en este lado del Atlántico. En su momento os comentamos que la moto iba a ser presentada oficialmente al público en la Daytona Bike Week, y como esto ocurrió el sábado pasado, aquí tenemos una interesante galería de fotos de esta enorme joya de dos ruedas.

Ya comentamos que en ella vamos a encontrar un sistema audio de 200 vatios con 10 altavoces, algo que no desentona con su motor Freedom de 106 pulgadas cúbicas. Esa medida de cilindrada tampoco desentona con las 21 pulgadas de la rueda delantera que lleva una llanta fabricada a partir de un sólo bloque de metal.

Victory Magnum X1 Location 2

Ni deja atrás las luces LED que son un 74% más brillantes que las de la Victory Cross Country. Y para que todo quede perfecto al más puro estilo Custom la Victory Magnum X-1 se venderá con una pintura mezclada con ecualizador para que encajen a la perfección el rojo eléctrico con negro brillante y gris platino. Aunque un servidor no tiene ni idea de qué tiene que ver un ecualizador en esto de la pintura. Lo que si entiendo es que gracias a los accesorios Victory podrás personalizar esta moto aún más a tu gusto.

Como ya hemos dicho más arriba, la Victory Magnum X-1 fue presentada en la Daytona Bike Week, en la icónica calle Main de la ciudad, con unos padrinos de excepción. Los integrantes del grupo Godsmack fueron los encargados de dar a conocer la moto mientras ofrecían al público presente un concierto. Porque Victory tiene claro que esta Bagger es la moto definitiva para verdaderos fans de este tipo de música. A continuación podéis ver un vídeo de una de las últimas canciones del grupo Godsmack para que podáis apreciar si encaja o no con este tipo de motos.

Vía | Victory Motorcycles
Vídeo vía Youtube | Godsmack VEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios