Publicidad

The Women's motorcycle exhibit, cómo se hizo la exposición de Lanakila MacNaughton

The Women's motorcycle exhibit, cómo se hizo la exposición de Lanakila MacNaughton
Sin comentarios

Este vídeo nos habla del trabajo que hace Lanakila MacNaughton, una fotógrafa y motera que vive en Porland, Oregón (USA). Desde muy joven Lana está implicada en deportes al aire libre y documenta sus aventuras con fotografías. cuando a los veinte años se empezó a interesar por las motos, sus fotos también empezaron a presentarlas. Como curiosidad Lana dispara sus fotos con una Hasselblad CM de medio formato. Todo un reto en el actual mundo digital. Y alma mater de The Women's Motorcycle Exhibition, una exposición fotográfica diferente, que refleja el mundo de las mujeres moteras.

Según palabras de la propia Lanakila MacNaughton:

He creado The Women's Motorcycle Exhibition para documentar la nueva ola de mujeres moteras modernas. Quiero revelar las mujeres valientes, audaces y guapas que viven para montar en moto. El espectáculo es un vehículo que promueve una nueva percepción de la autonomía de las mujeres e inspira independencia y liberación a través de motociclismo. The Women's Motorcycle Exhibition es un espectáculo itinerante. Pretendo ayudar a descubrir y presentar mujeres moteras de todas las comunidades, escenarios y/o estilos e influenciar la conectividad entre moteras de esas diferentes áreas. Quiero cambiar la manera en que son percibidas, no sólo en el mundo motero, sino en la sociedad en general. Invito a diferentes comunidades y lugares a que expongan las fotos para ayudar en este descubrimiento. Espero promover y presentar la libertad, la independencia, la emoción y personalidades de las mujeres moteras "nacidas para ser libres".

Así que ya sabes, prepárate para ver mujeres moteras. Pero no esperes verlas como floreros, ni como meros adornos. Aquí se trata de mujeres moteras que viven la moto en primera persona y sin el filtro de nadie. Si esperas ver tipos duros, sucios y desaliñados este no es tu vídeo.

THE WOMEN'S MOTORCYCLE EXHIBIT // BEHIND THE SCENES // LANAKILA MACNAUGHTON from Austin Will on Vimeo.

Vía | Silodrome Más información | The Women's motorcycle exhibit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios