Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres correr con una Kawasaki ZX10 en Cartagena entra en "Quiero Ser Piloto"

Si quieres correr con una Kawasaki ZX10 en Cartagena entra en "Quiero Ser Piloto"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Quiero Ser Piloto" comenzó hace ya seis años como un programa desarrollado por la marca de neumáticos Dunlop a través del cual le daban la oportunidad a los aficionados al mundo del motor de convertirse en pilotos de carreras por un día...en coches. El año pasado este programa se vio ampliado con dos nuevas categorías, una de 4x4 y otra de motos. Ésta es la que nos interesa.

El año pasado, los participantes que se apuntaban en la web www.quieroserpiloto.com, recibían un cuestionario que filtraba a los primeros aspirantes. Luego, unas pruebas dinámicas en el Circuito de Albacete servían como nuevo filtro para elegir a los finalistas que tendrían como premio participar en las 24 Horas de Montmeló sobre una BMW , dónde el equipo Quiero Ser Piloto terminó en una meritoria vigésimo quinta posición. Este año el sistema será el mismo, pero el premio un poco distinto.

En esta nueva edición, el premio final será correr una de las pruebas del Campeonato de España de Resistencia en Cartagena, y hacerlo a los mandos de una Kawasaki ZX10 de la categoría superstock. Dunlop se encarga de todo, tu solo tienes que poner tu talento al manillar y darle duro al mango para demostrar tus habilidades sobre la moto. Sin duda una oportunidad de oro para cumplir el sueño que muchos hemos tenido, convertirnos en pilotos de carreras por un día.

Vía | Quiero Ser Piloto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos