Publicidad

Sexta estrella del Paseo de la Fama de Jerez para Jorge Martínez "Aspar"

Sexta estrella del Paseo de la Fama de Jerez para Jorge Martínez "Aspar"
Sin comentarios

Con Jorge Martínez "Aspar", el Paseo de la Fama de Jerez situado en la Avenida Álvaro Domecq ya cuenta con seis estrellas. A saber, Ángel Nieto, Giagomo Agostini, Paco Pacheco y las de la FIM ,y la RFME. El cuatro veces campeón del mundo ha descubierto hace unos días la suya en presencia de la alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo, y el primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña.

Tras descubrir la placa, "Aspar" ha dejado impresas las huellas de sus manos para el Monumento de la Fama y ha firmado en la bota que igualmente se sumará a la Andana de la Fama que el Ayuntamiento realiza en colaboración con el Consejo Regulador.

En palabras de la alcaldesa, es un reconocimiento de Jerez a todo lo que ha hecho Jorge Martínez "Aspar" por el motociclismo. Hiciste grande el Circuito de Jerez con tu presencia. Como dato curioso, el piloto valenciano fue el vencedor en la última carrera urbana celebrada en El Potal así como la primera que tuvo lugar en el Circuito de Jerez.

Vía | Circuito de Jerez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio