Compartir
Publicidad

Rodada solidaria en beneficio del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Rodada solidaria en beneficio del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobran los motivos para hacer algo bueno por los demás, pero si encima es por una causa que nos une a todos los motoristas con más motivo para recibir nuestro apoyo e implicación. Con el fin de ayudar al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo se ha organizado una rodada solidaria en el circuito internacional FK1 de Villaverde de Medina, donde el día 6 de abril por 40 euros podréis hacer tandas durante todo el día con vuestra moto de supermotard, minimotard o de carretera.

Todos los agentes implicados aportaremos nuestro granito de arena, el primero Santiago Mangas, responsable del circuito FK1, quien nos acogerá en sus instalaciones. Por otro lado la difusión está corriendo a cargo de dos foros de calado a nivel nacional, y la idea es que una vez con el dinero recaudado se compre material médico específico para tratar lesiones medulares, tanto Santi como los responsables de ambos foros seas quienes, en persona, hagan entrega del material al hospital.

Poco después del bulo que se generó sobre el supuesto cierre del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, un buen amigo desgraciadamente sufrió un accidente sobre su Honda VTR 1000 SP2 y actualmente se encuentra allí recuperándose. Éste suceso fue, con total seguridad, el detonante para gestar la iniciativa a través de internet. Ignacio Sáez, Risi, desde aquí te mando todo mi apoyo y te agradecemos enormemente que estés implicado aportando tu granito de arena desde allí.

risi

También nos gustaría que, entre todos los que leéis ésta página, si alguno tiene algún contacto de proveedores de material médico nos lo haga saber, o cualquier otro tipo de idea que pueda aportar algo positivo al evento. Además, en el caso de que alguien quiera colaborar con la causa y no pueda acudir, en Supermotards.net se abrirá una "inscripción cero" en la que poder realizar aportaciones.

Espero que a quien le apetezca y nunca se haya atrevido a entrar en circuito se anime, nunca está de más ver caras nuevas en los circuitos y la ocasión de poder hacerlo por un precio muy razonable y por una buena causa no es habitual. En lo que a mí respecta, estaré allí.

Más información | Sportmcyl.com y Supermotards.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio