Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación del Aspar Team de 250

Presentación del Aspar Team de 250
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer al mismo tiempo que se presentaba el equipo Bancaja-Aspar Team de 125 para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en un segundo y más discreto plano tuvo lugar la presentación del equipo Aspar Team de 250.

En dicho equipo los dos pilotos serán Álvaro Bautista y Héctor Faubel, subcampeón del mundo el pasado año. El acto tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, un marco incomparable dónde se reunieron caras muy conocidas del mundo del motociclismo. Allí pudimos ver a Carmelo Ezpeleta, el ex comentarista de motos Valentín Requena o las reporteras de TVE Desirée Ndjambo y Ainoha Arbizu que también se encargaron de presentar la gala.

Otro que también estaba presente es el mítico 12+1, Ángel Nieto que además había prestado algunas de las motos de su museo personal para ambientar el acto. Una preciosa Garelli, dos Derbi y una Bultaco se mezclaban con las motos de la Cuna de Campeones Bancaja y unas balas de paja que recordaban a las carreras urbanas de antaño. En la galería podéis ver las fotos de este acto que reunió a algunos de los personajes más destacados del mundo de la moto en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos