Motorama vuelve a Madrid: un salón donde encontrar las mejores ofertas, este año con 25 marcas

Motorama vuelve a Madrid: un salón donde encontrar las mejores ofertas, este año con 25 marcas
Sin comentarios

Este fin de semana se celebrará en Madrid el Motorama 2022, o lo que es lo mismo, el salón comercial de la motocicleta en el que se reunirán más de 25 marcas ofreciendo tanto producto nuevo como semi nuevo o segunda mano de todos los segmentos.

Con ello se quiere incentivar las ventas en el sector de las dos ruedas. Un sector que en los últimos años se ha visto afectado por las consecuencias de la pandemia y los problemas de abastecimiento logístico mundial como la falta de microchips o materias primas.

La oferta comercial se dividirá en cuatro grandes áreas

Motorama 2022 003

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición del Motorama. Una edición en la que participarán hasta 25 marcas diferentes entre las que se incluyen BMW, Harley Davidson, Indian, Brixton, Aprilia, Moto Guzzi, Kymco, Lambretta, Benelli, Keeway y Wottan, entre otras.

Este año además, para conseguir que el evento sea visitado por el máximo número de gente posible, se ha aumentado la superficie expositiva del interior del Motorama, incluyendo un 51% más de espacio dedicado a la moto respecto al año anterior, sin olvidar las tiendas y expositores que se ubicarán en el exterior del recinto.

Motorama 2022 002

Pero además de vehículos, el salón también contará con merchandising, prendas y equipamiento auxiliar, por lo que se dividirá en cuatro grandes áreas: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique/Accesorios. Con ello se pretende agilizar la localización de los escenarios y los procesos de compra.

Eso sí, no todo será venta al público. Los visitantes también tendrán la posibilidad de probar las motos antes de decantarse por ellas gracias al programa de rutas que han puesto en marcha marcas como BMW, Indian, Triumph o Harley-Davidson entre otras. También habrá espacio para las motos eléctricas, contando con diferentes circuitos de prueba.

Motorama 2022 005

Como colofón a esta fiesta de la moto, los visitantes también podrán disfrutar del Madrid Bike Show, un evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building donde se podrán ver preparaciones  realizadas por prestigiosos constructores nacionales. Entre las motos elegidas por un jurado internacional independiente se repartirán hasta 4.600 euros en metálico y 3.500 euros en cheques regalo para productos de la Custom Crome.

Además, si eres amante del rock también se ha puesto en marcha un concurso de bandas, sin olvidar otros eventos como una rider turística o diferentes homenajes, coloquios y charlas sobre productos en el escenario Expo Motor Events.

Motorama 2022 001

El Motorama 2022 abrirá sus puertas de 10 a 21 horas el viernes y el sábado mientras que el domingo sólo permanecerá abierto de 10 a 18 horas. Eso sí, ante la limitación de aforo, la organización recomienda a todos aquellos que quieran visitar el salón que las entradas se compren de manera anticipada por internet en la página web del evento que aquí os dejamos. Una entrada que garantiza el acceso al evento y además evitará aglomeraciones. Los niños con hasta 12 años accederán gratis al recinto.

Temas
Inicio