Compartir
Publicidad

La Ceremonia de Gala de la FIM entrega sus premios 2011

La Ceremonia de Gala de la FIM entrega sus premios 2011
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, en el Casino de Estoril y frente a más de quinientos invitados, tuvo lugar la Ceremonia de Gala en el que la FIM entrego sus premios a los Campeones de los distintos Campeonatos del Mundo de Motociclismo. Suzi Perry fue el anfitrión y, además de los vencedores de este año como Carlos Checa, Stefan Bradl, Antonio Cairoli, Toni Bou, Juha Salminen, Greg Hancock, Stephanie Laier, Ludivine Puy, y Laia Sanz, también se pudieron ver leyendas del motociclismo como Angel Nieto, Carl Fogarty, Eric Geboers, Yjro Vesterinen, Giovanni Sala, Tony Rickardsson y Kramer Iris.

También tuvo lugar la entrega de tres premios especiales, elegidos por los medios de comunicación, aficionados, los equipos, la industria y los pilotos a través de la página web de la FIM, y sobre cuya votación nos habló Fausto hace unas semanas. Al final fueron más de doce mil votos los que se recibieron y con los que se eligieron a los ganadores en cada una de las tres categorías.

Gala FIM

Maciej Janowski, Campeón del Mundo Sub-21 de Speedway se llevó el título de Novato del Año mientras que Laia Sanz fue elegida la mujer del año (Campeona del Mundo de Trial). Por último, Carlos Checa se llevó el premio a la personalidad del año. Por último, la FIM también entregó un nuevo premio, que reconoce a aquella federación que más conciencia fomente sobre temas medioambientales. Fue a parar a la Federación Australiana de Motociclismo.

Declaraciondes de Vito Ippolito, Presidente de la FIM:

El año pasado fue el primer año de la Gala de la FIM, y mientras que fue un gran éxito, la segunda edición ha sido aún mejor. Es un gran placer y un honor tener a tantos Campeones del Mundo de la FIM y juntar nuestra extensa familia de la FIM todos para compartir esta noche maravillosa. A pesar de que las condiciones siguen siendo difíciles en el resto del mundo, el deporte de la motocicleta continúa mostrando su fuerza y proporciona a millones de personas en todo el mundo con maravillosos espectáculos cada fin de semana durante toda la temporada. Esta noche hemos visto las estrellas y los héroes de las diferentes disciplinas recoger sus premios en reconocimiento de la habilidad, valentía y esfuerzo que muestran cada vez que pilotan. Cada ganador se merece cada uno de los aplausos que recibieron. Una vez más debo agradecer a los pilotos y equipos estar aquí esta noche, después de sus apretadas agendas sé que estarán deseando que lleguen las vacaciones de invierno. Sin embargo, creo que incluso sólo en su segundo año, todos podemos entender la importancia de la Gala FIM tanto desde la FIM como desde el deporte de la motocicleta en su conjunto.

Vía | FIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio