Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIM te deja votar por el campeón de campeones 2011

La FIM te deja votar por el campeón de campeones 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se va acercando el final del año 2011, y es hora de ir haciendo recuento y elegir a los mejores pilotos de la temporada sin distinción de especialidad. Y el caso es que la FIM lo tiene todo pensado y ya podemos votar a nuestros favoritos para encontrar al campeón de campeones de este año. Las tres categorías que encontramos son: Novato del año, Mujer del año y Personalidad del año.

Los resultados se conocerán en la gala anual que organiza la FIM y que este año tendrá lugar en el Casino de Estoril el próximo cuatro de diciembre. Eso sí, si queréis participar en las votaciones, no os podéis dormir en los laureles, ya que podréis hacerlo sólo hasta el once de noviembre. Os dejo el enlace para votar y veréis que son tres sencillitos pasos y que merece la pena. Y es que por el simple hecho de hacerlo, entraréis en un sorteo donde podéis llevaros varios regalitos apetecibles, como un reloj o una suscripción por un año a FIM-TV.

Seguro que a estas alturas os estaréis preguntando quiénes son los nominados. Pues sólo puedo deciros que son absolutamente todos los campeones del mundo, por lo que la cosa está complicada. Así, nos encontramos nombres como Laia Sanz, Carlos Checa, Casey Stoner, Ryan Villopoto o Toni Bou. Soy consciente de que más de uno ya se ha pronunciado sobre la ausencia de Marco Simoncelli entre los nominados, pero sinceramente, y aunque soy el primero en sumarme a cualquier reconocimiento u homenaje que se le rinda, como os decía se intenta elegir al campeón de campeones, agrupando a todos los que han conseguido un título mundial. Por mi parte, yo ya he votado a mis favoritos, y he de reconocer que no me ha resultado nada complicado elegir a los míos. Entrad y veréis que nos lo ponen bastante fácil...

Vía | Two Wheels Blog Sitio Oficial y foto| FIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos