Compartir
Publicidad
Publicidad

Katja Poensgen y la acróbata Mai Lin Senf cierran en la Glemseck 101 un verano lleno de carreras para Indian

Katja Poensgen y la acróbata Mai Lin Senf cierran en la Glemseck 101 un verano lleno de carreras para Indian
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Indian Motorcycles ha tenido un verano movidito. Ha pasado por todos y cada unos de los festivales de culto a la moto que se celebran por toda Europa durante la época estival promocionando sus motos (incluida la Punks Peak del Wheels And Waves), algo a lo que sin duda ha contribuido la colaboración y presencia de la ex-piloto alemana mundialista de Gran Premio ya retirada Katja Poensgen.

La piloto se ha hecho unos cuantos kilómetros este verano subida a la Miracle Mike, la Indian Scout de 185 cv de potencia transformada por los suizos de Young Guns Speed Shop. Indian y Katja cerraban la historia en la Glemseck 101 hace unos días, donde se celebró la segunda ronda de la carrera Essenza (la primera fue en el Autódromo de Montlhéry en Francia a principios de verano) junto con el debut de la modelo y acróbata Mai Lin Senf sobre su Louis Project Bike 2018, una Indian Chief Vintage preparada.

Embajadoras de Indian

Katja

Mientras que la Miracle Mike y Katja Poensgen ganaban finalmente el segundo lugar de la clasificación general por la votación pública para la concesión del mejor diseño, la firma americana daba a conocer otro proyecto en el festival, la Louis Project Bike 2018 de la stuntgirl Mai Lin Senf, una preparación tipo café racer sobre una aligerada Indian Chief Vintage con el motor 111 ThunderStroke de la firma.

Indian cerraba así, en la Glemseck 101, el verano de la misma forma en la que lo abrió: celebrando un rejuvenecido espíritu de carreras sprint en un fin de semana de diversión sobre dos ruedas, en el que también hizo su debut la acróbata y en la que la marca también aprovechó para exhibir su nueva Indian Scout Bobber 2018, que finalmente regalaron a Katja por los servicios veraniegos prestados y la cantidad de gente que la piloto ha conseguido mover.

Bobber

Felizmente agasajada, Katja Poensgen no se podía creer que se fuera “a casa con esta moto. No puedo esperar para pasar algún tiempo montando en ella”. Lo cierto es que a la nueva bicilíndrica de 1.133 cc y 100 cv de potencia y que es todo un homenaje a las populares motocicletas americanas que surcaban las carreteras tras la Segunda Guerra Mundial le sienta muy bien que Katja sea su embajadora.

Por su parte Grant Bester, el mando de Indian Motorcycles para Europa, resumió el año de las carreras demostrando que están “encantados con lo que Young Guns Speed Shop y Katja Poensgen han logrado este año, realmente han mantenido el espíritu de Indian en las gamberras carreras sprint y en nuestro regreso a la competición de pista plana”.

Mai Lin

La conocida stuntgirl de Hamburgo Mai-Lin Senf también triunfó en su debut en las carreras sprint de la Glemseck 101 con el nuevo proyecto café racer Louis Project Bike 2018 gestado especialmente para la promoción de LOUIS, una tienda de motocicletas en línea. La acróbata alemana desveló y pilotó esta poderosa bruta americana en el octavo de milla acaparando las miradas de todos los asistentes.

Con Katja Poensgen y Mai-Lin Senf, Indian Motorcycles ha tenido belleza, destreza a sus mandos y mucha velocidad y atención este verano. ¿Puede una marca pedir más para hacerse notar?

Vía | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos