Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos colores para la gama Indian 2016

Nuevos colores para la gama Indian 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paso a paso parece la máxima que está aplicando Indian a su re-entrada en el mercado mundial, y a tenor d elo que dicen las cifras de ventas la estrategia funciona bastante bien. Esto la única "pega" que tiene es que de un año para otro los modelos no cambian más que en las decoraciones.

Algo más que comprensible si te dedicas a fabricar motos con unas profundas raíces en el pasado y que se venden precisamente por eso. Y con todo le están haciendo sombra a uno de los grandes del mundo de las dos ruedas. Así que para 2016 no esperes ninguna revolución en la gama de Indian Motorcycles, porque no la necesitan.

Indian Chieftain Y Chief Dark Horse 2016

La Indian Scout 2016 estará disponible en cinco colores, a saber, el negro Thunder y Thunder Smoke, plata Smoke y el rojo Indian Motorcycles que ya conocíamos. Además se suma el rojo Wildfire como novedad.

La gama Indian Chief recibe unos cambios mínimos en algunos modelos, como el asiento monoplaza de la Indian Chief Classic, interruptores negros, faro único y llantas en aluminio fundido. Además esta moto ahora sólo se podrá comprar en blanco Perla.

Indian Chief Vintage es el siguiente modelo de la lista que recibe pequeños retoques de color. Aunque la novedad es el plata Star y negro Thunder se podrá seguir comprando en negro Thunder, rojo Indian Motorcycles y verde Willow con crema Ivory.

Algo parecido pasa con la Indian Chieftain, disponible en los nuevos plata Smoke y plata Star con negro Thunder además del negro Thunder y el rojo Indian Motorcycles.

Finalmente la Indian Chief Dark Horse estará disponible en color negro Thunder Smoke.

Indian Chief Classic Blanco Perla 2016

En el segmento de la Indian Roadmaster encontraremos cinco colores, con tres nuevos incluidos en la gama. Además del negro Thunder y el rojo Indian Motorcycles con crema Ivory ahora podremos pedirla en gris Storm, y negro Thunder, azil Diamon y azul Springfield con crema Ivory.

Los precios y la disponibilidad se irán anunciando en cada mercado. Lo que si que se conoce ya es que todos los modelos 2016 se venderán con ABS de serie y una garantía de cinco años, además de contar con la posibilidad de instalar los escapes Remus que ya os contamos hace unos días.

Más información | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos