Compartir
Publicidad
Publicidad

Katja Poensgen vuelve a competir sobre una Indian Scout de 185 cv

Katja Poensgen vuelve a competir sobre  una Indian Scout de 185 cv
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Katja Poensgen, ex-piloto alemana mundialista de Gran Premio ya retirada, ha ganado sobre una Indian Scout la carrera de sprint Essenza que se ha disputado en el Autódromo de Montlhéry en Francia, competición que se enmarcaba dentro de unos de los festivales de verano de tipo café racer.

Poensgen se hizo con la victoria final sobre otros 16 pilotos carrera tras carrera, ya que esta competición funciona a modo de eliminatoria por rondas. La teutona compitió por primera vez desde hace mucho tiempo a lomos de la Miracle Mike, la Indian Scout transformada por los suizos Young Guns Speed Shop.

El buen plan de Katja para el verano

miracle-mike

"¡Tengo muchas ganas de montar esta máquina asesina! Tiene realmente un montón de potencia, espero que Miracle Mike y yo obtengamos nuestro primer trofeo". Estas fueron las palabras previas de la querida y conocida piloto antes de disputar las rondas eliminatorias y hacerse con el triunfo, arrebatándoselo finalmente a una potente Triumph Thruxton R propiedad de la revista Café Racer Magazine construida por Triumph Rouen y pilotada por Jérome Savary.

Katja Poensgen volverá a competir con la Miracle Mike en la Punks Peak del festival Wheels and Waves

La Scout de los Young Guns es una dragter con motor V-twin de 1.133 cc de serie, al que estos locos transformadores le han conseguido sacar 185 cv de potencia. Heer y Fabián Witzig (Young Guns), han logrado despojar 48 kilos del peso de la Scout (245 kg) y estaban encantados con el aumento de potencia y par que han obtenido con un proyecto en el que también ha participado Akrapovic aportando un propio sistema de tubos de escape como un favor especial para el proyecto.

katja-miracle-mike

La multitud estaba encantada con la piloto cuando atravesó la bandera a cuadros con su pelo rubio sacudiendo la parte posterior de su casco. Nik Heer dijo: "Estoy muy feliz, hoy fue genial, todo el mundo escuchó que Katja estaba corriendo y estaban como ¡Whoah! Katja estaba emocionada con su victoria y aún más sorprendida por los aplausos y el apoyo que recibió de la multitud francesa”.

La próxima aparición de Katja y Miracle Mike será en la Punks Peak en el inminente festival Wheels & Waves de este año 2017, una carrera que se celebra en una carretera de montaña cerca de San Sebastián. Más adelante harán la segunda carrera Essenza que se celebrará en septiembre en el evento Glemseck 101 de Alemania, cerca de Stuttgart.

Vía | Indian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos