Compartir
Publicidad

Italian Legendary Tour 2010, rodando con Valentino Rossi, Giacomo Agostini y Kevin Schwantz

Italian Legendary Tour 2010, rodando con Valentino Rossi, Giacomo Agostini y Kevin Schwantz
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año el Italian Legendary Tour, una actividad organizada por Dainese en la que podías participar al comprar cualquier articulo de catálogo de Dainese y el premio era ser uno de los elegidos para participar en el Italian Legendary Tour. En 2010 ha contado con la visita de tres grandes pilotos de todos los tiempos. Kevin Schwantz y Giacomo Agostini han participado activamente en la ruta, que este año ha discurrido por la Toscana en Italia. Pero lo que no se esperaban los participantes es que Valentino Rossi se vistiese de ruta y saliera a rodar un rato con ellos sobre una Yamaha Super Ténéré 1200.

Aunque al final parece que el mal tiempo en la zona no les ha permitido dar en condiciones las vueltas programadas al Autodromo de Monza con tan selecta compañía. ¿Pero quién no mataría por rodar un poco por donde fuera con estos tres pilotos? Siempre dentro de la normalidad y sin “piques” porque no quiero imaginarme apurarle una frenada a Kevin Schwantz y que se vuelva a mirarme como hizo con Wayne Rainey en Alemania 1991.

Italian Legendary Tour 2010

Por parte de Giacomo Agostini lo que me llama la atención es que el tio a pesar de sus años, 68 casi recién cumplidos, sigue siendo todo un dandy. Es increíble como alguien que ha vivido tan intensamente recuerda con cierto “interés” un paseo con una top model como Naomi Campbell de pasajera en su moto. Como nos comentó Héctor Ares hace algo más de un año, a ver si las marcas españolas se ponen las pilas con estos temas promocionales y nos regalan un tour con estrellas de nuestro motociclismo, que hay unas cuantas.

Vía | Motoblog.it
Foto vía | Motoblog.it, Super Ténéré.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos