Compartir
Publicidad
Publicidad

Italian Legendary Tour

Italian Legendary Tour
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dainese y AGV ponen en marcha este año el Italian Legendary Tour. ¿De que se trata? Pues muy sencillo: desde el pasado 18 de mayo y hasta el 18 de julio, al comprar una prenda Dainese en todas las tiendas principales Dainese y mediante la web www.dainese.com entrarán en el sorteo de un premio que es más una experiencia que un objeto material.

Un grupo de cuarenta ganadores partirá de la sede de Dainese de Vicenza donde, después de una visita por a la sede de Dainese con los técnicos de la marca italiana, para seguir su ruta por las más carreteras de montaña de los Dolomitas del Véneto y del Trentino Alto Adige, sin duda algunas de las zonas más bonitas de Italia.

Cada noche se hará parada en un lugar diferente y cada tarde será la ocasión para encontrarse con una de las leyendas del motociclismo italiano: Agostini, Lucchinelli y Biaggi, que al día siguiente se unirán al grupo para vivir juntos el día en moto.

Para que el evento sea 100% "Italian Style", Dainese y AGV han llegado a un acuerdo con tres marcas de leyenda como son Ducati, MV Agusta y Moto Morini.

Por hacer una semejanza a la española, es como si NZI monta algo parecido con Derbi, Rieju y Motor Hispania y nos lleva de paseo por los Pirineos con Angel Nieto, "Champi" Herreros y Aspar por elegir tres. ¿Porqué no tenemos iniciativas de este estilo en nuestro país?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos