Compartir
Publicidad
Publicidad

Guy Martin cambia el TT de la Isla de Man por el MotorLand Classic Festival

Guy Martin cambia el TT de la Isla de Man por el MotorLand Classic Festival
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guy Martin, el siempre divertido y espectacular piloto de road races, será uno de los principales protagonistas este fin de semana en el MotorLand Classic Festival, uno de los festivales de vehículos clásicos más espectaculares que se celebran en España.

Martin es uno de los pilotos más reconocidos por la afición en el mundo de las carreras urbanas. Siempre se ha caracterizado además de por ser uno de los hombres más rápidos en ese tipo de carreras, por su sencillez y su cercanía. Valores que sin duda son de las cosas más apreciadas por sus seguidores.

Una ocasión única de ver pilotar a Guy Martin

Motorland Classic Festival 02

En esta ocasión, el polifacético piloto de Grimsby participará en las 4 horas de Resistencia de las European Classic Series y lo hará pilotando una de las motos más míticas de la época, la Suzuki Katana 1100, una moto capaz de hacer que a más de uno se le caiga la baba.

Eso sí, los que conozcan a Guy Martin sabrán que por mucho que el británico venga a participar en una carrera de clásicas con una moto de hace varias décadas, el espectáculo está asegurado. Y es que Martin lleva en su ADN la velocidad y como ya ha demostrado en diferentes documentales, es capaz de exprimir al máximo cualquier invento para alcanzar la máxima velocidad posible.

Motorland Classic Festival 04

Pero eso no es todo, ya que Martin también rodará en las tandas libres abiertas que están programadas para las jornadas del viernes y del sábado. Imagina que ya no sólo es que puedas ver al mecánico de camiones más rápido del mundo sobre la Suzuki XR69 que llevó a Michael Dunlop a la victoria en el Classic TT del año pasado. Lo cierto es que también podrás compartir pista con él en el siempre espectacular trazado de MotorLand Aragón. Para ello, basta con que compres tu acceso a la pista aquí.

¿Y la mejor noticia de todas? Pues que la entrada es gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de todas esas máquinas legendarias. En MotorLand han decidido que nadie se quede fuera de un evento como este y por eso, cualquiera podrá disfrutar del gran ambiente que siempre acompaña a las motos clásicas sin tener que gastarse ni un solo euro.

Motorland Classic Festival 03

El MotorLand Classic Festival permanecerá abierto al público desde el día 27 de octubre hasta el 29. Durante esos tres días, todas las instalaciones del complejo del motor albergarán múltiples actividades tanto de dos como de cuatro ruedas. Así que ya sabes, este fin de semana tienes una cita con la historia.

Más Info | MotorLand Classic Festival
Fotos | MotorLand Aragón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos