Publicidad

¡Fiestón! Moto Guzzi te invita a la celebración del 50 aniversario de la V7 en Mandello del Lario

¡Fiestón! Moto Guzzi te invita a la celebración del 50 aniversario de la V7 en Mandello del Lario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Moto Guzzi prepara las jornadas de puertas abiertas de este año en su propia casa, en Mandello del Lario (Italia) para la segunda semana de septiembre. Una cita dirigida especialmente para todos los incondicionales de la marca del Águila que volverá a llenar de vida la fabrica del histórico fabricante.

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de septiembre la marca celebrará los cincuenta años de la Moto Guzzi V7 con una agenda plagada de actividades, entre ellas incluso una visita a la línea de producción y ensamblaje de motores.

Tres días de juerga guzzista

Moto Guzzi Open House 02

Mandello del Lario, donde se encuentra la Casa del Águila y donde se han producido todas sus motos desde 1921, acogerá este septiembre a todos aquellos guzzistas que quieran celebrar el 50 aniversario de la Moto Guzzi V7 con una serie de eventos programados destinados a divertir a todos los incondicionales de la firma bajo sus jornadas de puertas abiertas.

Sin duda uno de los mayores atractivos de la dilata cita, que se prolongará durante tres días, es el acceso al museo de la marca y la visita programada a su línea de producción, y a la de ensamblaje de motores en la que nacieron sus bicilíndricos, así como a la histórica Galería del Viento.

Moto Guzzi Open House 03

Por supuesto, en un evento de estas características la firma italiana aprovechará para poner a disposición de los asistentes toda la gama actual para su prueba. Así todos aquellos que acudan también podrán probar la nueva Moto Guzzi V7 III, la última versión de la bonita cafetera nacida en 1967, las renovadas Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber, o la Audace y la MGX-21.

Entre las actividades que amenizarán lo más interesante de esta historia: música, los mejores preparadores italianos con sus creaciones más exclusivas, cursos de conducción, revisión gratuita de las Guzzi y otras actividades enfocadas a recordar el palmarés del fabricante italiano, que se extiende desde la Targa Florio de 1921 al Gran Premio de las Naciones de Monza de 1957, donde se retiró de la competición con quince títulos mundiales y once victorias en el Tourist Trophy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios