Publicidad

Moto Guzzi MGX-21 Bagger a la italiana

Moto Guzzi MGX-21 Bagger a la italiana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cerrando la semana que hemos vivido con las novedades del Salón EICMA de Milán 2014 hoy os traigo uno de los prototipos que se pudieron ver en la exposición italiana. Esta Moto Guzzi MGX-21 es una especie de vuelta a los principios de la marca de Mandello del Lario, pero mirando al futuro con su propulsor bicilíndrico en uve a 90º situado transversal al sentido de la marcha que es el emblema de la marca durante muchos de los 90 años de historia de la marca de águila.

Como buen prototipo no contamos con muchos datos sobre ella más allá de que utiliza una rueda delantera de 21 pulgadas con llanta lenticular y una curiosa solución en la parte trasera que el da un aspecto de bagger sin serlo realmente. Más que nada porque las tapas laterales no parece que oculten unas maletas sino que sean algo más estético que funcional.

Moto Guzzi MGX-21 01

También se ven detalles estéticos en los diferentes objetos alrededor de toda la moto que han sido pintados en rojo, como las tapas de los balancines, las pinzas de los frenos delanteros y la punta del guardabarros delantero como si quisiera marcarse dónde empieza esta enorme moto.

Probablemente no la veamos nunca en el mercado, pero como ejercicio estilístico nos dice mucho de las ganas que ponen en Moto Guzzi para mantener una parte del pastel de las Cruiser frente a otras marcas más poderosas, pero a su manera y desde la orilla del lago Como en Italia.

Vía | Piaggio Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir