Energica estará en el EICMA de Milán con barra libre de novedades, aunque de momento mantiene el misterio

Energica estará en el EICMA de Milán con barra libre de novedades, aunque de momento mantiene el misterio
1 comentario

Energica acaba de confirmar su presencia en el salón de la moto de Milán, conocido por todos como EICMA, y uno de los más importantes de la temporada. Dos años después de la pandemia que asoló el mundo, este año parece que todo volverá a la normalidad con estands de todo tipo y las marcas más importantes del panorama.

Energica quiere ser una de ellas, por eso ha dejado claro que será una de las marcas presentes este año con hasta 10 motocicletas diferentes de su actual línea de producción.

¿Una nueva generación para entrar de lleno en la categoría A1?

Energica Presentara 10 Modelos En El Eicma De Milan 003

Energica Motor Company, la empresa de motocicletas eléctricas de alto rendimiento, no puede estarse quieta. Después de haberse presentado en la feria Intermot alemana, donde pudimos disfrutar de su nueva Energica Experia, ahora ha confirmado su presencia en Milán.

Y lo hace dejando claro que llegarán con hasta diez motocicletas de su actual línea de producción donde destacan modelos como la Energica EsseEsse9, la Energica Eva Ribelle, la Energica Ego o la propia Energica Experia.

Energica Presentara 10 Modelos En El Eicma De Milan 005

Sin embargo, hace dos años, para el fallido EICMA de 2020, se rumoreaba que la compañía podía presentar un nuevo motor que ofreciese la posibilidad de crear motos de baja potencia para el tráfico urbano. Éstos serían equivalentes a 50 y 125 cc, es decir, ciclomotores y máquinas aptas para el carnet A1, con las que el fabricante italiano pasaría a colarse de lleno en categorías que nunca antes ha ocupado ofreciendo un precio de venta que bajaría de los 16.000 euros de entrada que tienen ahora.

Sin embargo, de ese tiempo a esta parte no se ha desvelando ningún detalle más. La única motocicleta que se estrenó fue la Energica Experia, el primer modelo de concepción trail de la marca utilizando la nueva evolución del bloque eléctrico conocido como PMASynRM.

Energica Presentara 10 Modelos En El Eicma De Milan 004

Un modelo que podrán probar los asistentes en la feria de Milán junto con el resto de la gama gracias al acuerdo al que ha llegado la compañía con GPOne Milano srls, distribuidor oficial de Energica Motor Company en el país vecino.

Por el momento esto es todo lo que conocemos de la marca italiana en el EICMA de Milán. Tendremos que esperar a la fecha de la feria, que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2022, para conocer más detalles de esta nueva gama.

Temas
Inicio