Compartir
Publicidad

Ducati conquista los corazones del jurado en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este

Ducati conquista los corazones del jurado en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Concorso d´Eleganza Villa d´Este es uno de esos certámenes que en el mundo del automóvil se espera con ansia año tras año, pero no solo de coches se dan cita aquí. Las motos tienen también su protagonismo y se pueden encontrar preparaciones que son auténticas obras de arte sobre dos ruedas. En Ducati son conocedores del prestigio que tiene está reunión anual y este año se han llevado dos premios.

Las motos han sido creadas a partir de las nuevas Ducati Scrambler Cafe Racer y la Desert Sled, que pudimos probar hace unos meses. El Ducati Design Center ha sido el encargado de realizar los diseños que han cautivado al jurado y se han llevado el reconocimiento del público.

El jurado y el público quedaron impresionados

Ducati Scrambler Desert Sled Villa D Est

En el caso de la Cafe Racer se trata de un diseño plagado de aluminio que deja la mecánica de la Scrambler original prácticamente al descubierto. El toque de las luces de LED le da un aire nuevo y mucho más moderno que la original. Las ruedas de radios, el escape bajo y el asiento cosido a mano terminan de matizar el conjunto del diseño final.

El aluminio desnudo junto con el cromado que ocupa gran parte del lateral del depósito de combustible, parecen haber encandilado al jurado, que le otorgó el premio Motorcycle Design - Concept Bike and New Prototypes, y al propio público asistente que, por votación popular, la declaró vencedora del trofeo Villa Erba.

"Estoy sumamente orgulloso de un logro tan exitoso, sobre todo porque los otros prototipos que participaron en la competición fueron realmente hermosos”

Pero los de Borgo Panigale no se ha conformado con presentar al concurso una sola moto y también han aparecido con otro concepto sobre una base Scrambler Desert Sled con un aspecto mucho más off-road y el escape saliendo por la parte baja del colín y con el que ha terminado tercero en la misma categoría que la Cafe Racer.

Más información | Concorso d´Eleganza Villa d´Este
En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Scrambler Desert Sled, pura actitud con sabor a tequila italiano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos