Compartir
Publicidad

Distinguished Gentleman's Ride 2018: La excusa solidaria perfecta para ponerte guapo y pasear en moto

Distinguished Gentleman's Ride 2018: La excusa solidaria perfecta para ponerte guapo y pasear en moto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su éxito absoluto en ediciones anteriores, vuelve el evento solidario organizado por Triumph para mejorar la salud masculina: The distinguished Gentlemans Ride. Este año llega con el ambicioso objetivo de superar los 6 millones de euros de recaudación de euros que serán destinados a prevenir enfermedades que afectan a la muerte prematura en hombres.

Desde ya puedes inscribirte para pasear con tu moto por la ciudad con una amplia caravana de motos y ayudar a solucionar este grave problema social.

Pasear en moto por la ciudad para concienciar

El evento se realizará junto a la fundación Movember que lucha contra las enfermedades que afectan a la muerte prematura en varones como somo el cáncer de próstata, el suicidio y los trastornos psicológicos. El fin de esta organización es la reducción del 25% de muertes prematuras en hombres.

El Distinguished Gentlemans Ride se celebrará el día 30 de septiembre en 650 ciudades y 90 países del mundo y consistirá en una caravana de motos de estilo clásico, cafe racer, bobber y vintage que ayuden a concienciar a la sociedad de un problema social tan grave.

Triumph Distinguished Gentleman 10

En España se organiza este encuentro en 20 ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla, Alicante, Pamplona y otras muchas. Las inscripciones ya están abiertas a través de su web donde sumarse al evento y realizar donaciones que en España ya superan los 30.000 euros para la Fundación Movember.

Triumph, Zenith y Hedon como patrocinadores del evento han sido los encargados de donar los premios para los asistentes que más hayan donado a nivel mundial. Los galardones que ha aportado Triumph son: una Thruxton R, una Bonneville Speedmaster y una Street Twin para las tres personas que más dinero hayan donado. Además habrá una Bonneville T100 que será sorteada entre todos los participantes.

Triumph Distinguished Gentleman 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio