Publicidad

Harley-Davidson Street 750 "Makku" por Rajputana Customs

Harley-Davidson Street 750 "Makku" por Rajputana Customs
3 comentarios

Rajputana Customs es un preparador indio que ya lleva varios años haciendo verdaderas obras de arte. Además le imprimen un carácter diferenciador respecto a otros muchos constructores de motocicletas. Hablamos de ellos hace tiempo cuando transformaron lo que para ellos es una marca icónica como Royal Enfield y ahora volvemos a hacerlo porque le han dado un nuevo aire a la Harley-Davidson Street 750 como la que Luis probó hace unos meses.

Además tienen el honor de ser el único fabricante del país que transforma Harley-Davidson, lo que le da un punto de exclusividad muy grande aunque la marca de motocicletas americana seguro que tampoco abunda tanto por aquellas tierras. Harley-Davidson Street 750 "Makku", que así es como se llama su nueva creación, no ha sido profundamente modificada como otras de sus preparaciones pero lo que han tocado ha sido lo suficiente para darle un aspecto completamente diferente.

Harley-Davidson Street 750

Lo primero que observamos en la Harley-Davidson Street 750 "Makku" son sus neumáticos de perfil enorme así como la horquilla delantera dorada (único color que destaca frente al negro y gris que denominan en la preparación). Un faro minimalista y unos semimanillares completan el tren delantero.

El tanque de combustible es el de origen pero ha sido repintado en mate y con la línea gris que cruza de forma diagonal enmarcando el nuevo logotipo de Harley-Davidson formado por el número uno. El escape y el filtro de aire es de serie aunque es en la parte trasera donde encontramos los cambios más significativos.

Harley-Davidson Street 750

Aquí se ha hecho un trabajo muy grande ya que el subchasis casi ha desaparecido para ofrecer un puesto de conducción monoplaza donde también se han prescindido de la doble amortiguación trasera para montar un monoamortiguador que opera sobre el basculante original. Todo ello junto a la batería quedan escondido bajo dos tapas laterales en el que aparece la inscripción Street. Aquí debajo también se ha trasladado la óptica trasera.

También el sistema de transmisión secundaria se ha cambiado, dejando a un lado el original por correa y pasando a uno más convencional de cadena de eslabones. No se ha protegido en ningún caso dejando perfectamente a la vista tanto el piñon como la propia cadena y la corona trasera. Mantiene el freno trasero original así como otros detalles menores aunque delante monta ahora una pinza radial.

Vía | Rajputana Customs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios