Compartir
Publicidad

Conocer el Circuito de Jerez por dentro

Conocer el Circuito de Jerez por dentro
5 Comentarios
Publicidad

Los circuitos se han convertido en un punto de interés turístico en sus regiones. A los aficionados al motor nos interesan por las carreras y por la posibilidad de rodar en ellos. Pero además despiertan curiosidad a otra gran parte de la población por lo que son verdaderos atractivos turísticos. En España, ya hace tiempo que se puede visitar el Circuit de Montmeló cuando no hay carreras, y el Circuito de Jerez ya tiene ultimado un programa de visitas.

Se trata de realizar visitas guiadas por las instalaciones para poder conocer como es y como funciona el circuito, paseando por zonas normalmente vetadas al público como la Sala de Dirección de Carreras, el Centro de Prensa, los boxes, el paddock, el podium, la pista,... Pero para no quedarse solamente en la visita a las instalaciones, han preparado una exposición permanente sobre el mundo del motor que contará con vehículos de dos y cuatro ruedas así como cascos y monos de pilotos tanto de motos como de automóviles. En definitiva, de todo aquello que se ha ido convirtiendo en historia a lo largo de los años de funcionamiento del circuito. Y finalmente, también habrá un audiovisual explicativo.

Con motivo de la carrera de MotoGP en Jerez hace un par de meses ya se hizo una apertura previa de la exposición al público VIP y pilotos. En poco tiempo, todos la podremos visitar cuando nos acerquemos por el Sur. Yo ya me lo he apuntado para hacer la visita en octubre, que estaré por el Sur de España.

Más información | Visitas guiadas al Circuito de Jerez Foto | Circuito de Jérez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio